-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
José Antonio Avilés hizo referencia en la isla de 'Supervivientes 2020' a un episodio bastante triste de su vida que prefería no recordar y ha sido días más tarde cuando su madre ha confirmado en 'Viva la vida' que su hijo había sufrido bullying.
Lo cierto es que su madre ha preferido no dar muchos detalles al respecto, puesto que es tema muy doloroso para su hijo, aunque por suerte consiguieron solucionar este problema. Su círculo más cercano ha hecho saber que sufría los ataques de un niño de su clase cuando tan solo tenía 7 años.
La madre de Avilés cuenta que sufrió bullying/ Foto: telecinco.esAunque en un primer momento su familia pensó que tan solo eran cosas de niños, los problemas y ataques se alargaron durante tres años después, lo que hizo que Avilés sufriera mucho. Un familiar ha dicho al respecto: " No compartía las actitudes de José Antonio y le insultaba".
Todo volvió a la normalidad
Y es que parece que lo pasó tan mal que incluso se tuvo que mudar, tomando sus padres una decisión drástica. Fue Córdoba el lugar que eligieron para marcharse y comenzar de cero, y de esta manera la vida de Avilés fue más estable, recuperándose por completo y olvidándose en la medida de lo posible de todo por lo que había tenido que pasar.
Como dato, esta historia tuvo al menos un final feliz, puesto que con los años el niño que acosaba a José Antonio Avilés decidió pedirle perdón en señal de arrepentimiento. Al menos consiguieron zanjar el asunto, pero eso no quita que el periodista siga teniendo recuerdos dolorosos de esta etapa.
