NUEVA CONCURSANTE

Conoce a Marta Soriano, la nueva concursante del programa 'Quiero Ser'

La nueva concursante del programa ha entrado pisando fuerte y ha asegurado que ninguno de los concursantes es rival para ella, en cuanto a estilo se refiere.

María González 17 Agosto 2016 en Bekia

Tras la expulsión de Reyes de 'Quiero Ser', ha entrado una nueva concursante en el programa, Marta Soriano es el nombre de la afortunada y es que ha entrado pisando fuerte: "En estilo no hay nadie que aquí que me haga competencia", ha asegurado la nueva concursante.

Además, de sentirse afortunada por empezar a formar parte del equipo de 'Quiero ser' , Marta Soriano es una auténtica fan de Madame de Rosa a la que considera un auténtico referente en el mundo de la moda, además, también, su forma de vestir se asemeja mucho a esta blogger: "Casi todas las bloggers tienen el mismo estilo y ella es la que destaca", ha afirmado Marta Soriano sobre Madame de Rosa.

Ya se han formado la parejas que se van a enfrentar. Esta semana competirán en el mismo equipo Marlene y Alicia que tendrán como coach a Dulceida, por otra parte, Cristo ha elegido a Marta y Laura, y por último, el equipo de Madame de Rosa lo han formado Esther y Javier.

Laura se derrumba ante los comentarios negativos en sus redes sociales

Los profesores han querido felicitar a Esther y Alicia por la buena evolución que han tenido en sus redes sociales y es que cada día aumentan cada vez más sus seguidores. En este momento Laura se ha derrumbado y ha confesado que aunque ha tenido comentarios en sus redes sociales de todo tipo los negativos le han afectado mucho: "En las redes sociales he tenido de todo pero quizás los malos me afectan más", ha explicado.