-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras cuatro años en antena, '¡Qué tiempo tan feliz!' ha celebrado este lunes 24 de septiembre su éxito en la parrilla de los fines de semana de Telecinco. Una fiesta celebrada en una conocida discoteca de Madrid en la que no se ha dejado ver la presentadora María Teresa Campos.
No obstante, muchos fueron los rostros conocidos que se dieron cita en el local para celebrar el 'cumpleaños' de programa de entretenimiento. Entre ellos estuvieron los componentes del dúo Camela, Ángeles y Dioni.
Tampoco faltó Elena Tablada madre, que optó para la ocasión por un conjunto de pantalón y blusa con el morado como color protagonista de su look. Por su parte, el concursante de 'Gran Hermano 12+1' Alessandro Livi se decantó por un atuendo muy cómodo de pantalón y camisa vaquera.
El éxito de '¡Qué tiempo tan feliz!'
Todos ellos brindaron por éxito cosechado durante estos años por María Teresa Campos y todo su equipo. Una trayectoria por la que la presentadora ha recibido algunos galardones como el Premio Iris Toda una Vida que le entregó la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión el pasado 25 de abril.

