Qué fue de... Ana 'Anginas', pretendienta y tronista 'MyHyV'

QUÉ FUE DE

Qué fue de... Ana 'Anginas', pretendienta y tronista 'MyHyV'

La joven fue una de las pretendientas y tronistas más divertidas del programa pero tan solo fue tronista de verano.

Qué fue de... Ana 'Anginas', pretendienta y tronista 'MyHyV'

Son muchos los rostros conocidos que han pasado por 'Mujeres, Hombres y Viceversa' tratando de encontrar el amor pero han sido muy pocos los que han conseguido salir de ahí con una pareja. Bien es cierto que algunos deciden ir para conseguir algo de fama pero otros buscan algo más allá de la imagen y los bolos. Ana Anginas, Angy, tuvo la oportunidad de participar en el programa del amor en varias ocasiones pero es cierto que el amor no triunfó a largo plazo.

Pretendienta y tronista de verano

Angy entró a 'Mujeres, Hombres y Viceversa' con muchas ganas de conocer a alguien y con su peculiar carácter y simpatía consiguió meterse a todo el mundo en el bolsillo. Su aire pijo y sus divertidos comentarios hicieron que durante su paso como pretendienta consiguiera hacer reír a todos los allí presentes. De hecho, el apodo de 'anginas' se produjo porque un día llegó con semejantes anginas que no podía ni hablar.

Ana Anginas durante el trono de Labrador / Foto: telecinco.esAna Anginas durante el trono de Labrador / Foto: telecinco.es

Su tronista era Labrador pero no fue la elegida y protagonizaron algún que otro encontronazo tiempo después cuando él todavía estaba con su escogida, Ana Mojica. Sin embargo, el programa decidió que Ana se merecía una segunda oportunidad y qué mejor manera que siendo tronista, pero por el momento de verano. En el 2016, la pretendienta pasó a ser tronista y dio momentos de lo más divertidos.

La joven se mostró de lo más dispuesta a encontrar el amor en el programa, pero sus jaleos fueron mayores al amor. Ana Anginas formó parte de un cuarteto amoroso que no se desveló hasta el último momento. Agustín, Iratxe, Jaraba y Ana Anginas metieron su decisión en una bola que salió al azar pero, con tan buena suerte que, más o menos, la decisión era la esperada. Ana Anginas salió de la mano de Jaraba después de que se sembrara la duda porque él se quería ir solo. Su amor duró bastante poco y, a otra cosa, mariposa.

¡Otra oportunidad más!

Angy, como hizo que le llamaran en el programa a su vuelta para evitar el odiado anginas, volvió a plató de visita y, junto a ella, Iratxe, que había estado en los tronos de verano y Thais, pretendienta de Labrador. Mientras tanto, Jaraba se paseaba por el plató con el ansiado sobre rojo que todo el mundo quiere en 'MyHyV' y, después de que bajaran algunos pretendientes, el joven entregó el sobre a Ana Anginas.

Ana Anginas en su etapa como tronista / Foto: telecinco.esAna Anginas en su etapa como tronista / Foto: telecinco.es

Abrió el sobre y, desde ese momento, se convirtió en la nueva tronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'. Ana Anginas cogió el trono con muchísima fuerza y con ganas de encontrar el amor. Tuvo varios favoritos con el paso del tiempo y el elegido en la final fue Juan, pero apenas duraron fuera del programa. Tras esta última participación, Ana Anginas no volvió al programa del amor y se dedicó a otros asuntos.

Muy activa en redes

Ana Anginas decidió dejar a un lado el mundo de la televisión y optó por volcarse con las redes sociales. Según se puede ver en su cuenta de Instagram ha pasado por multitud de cambios de look: desde el rubio platino, a las mechas oscuras, hasta la melena negra azabache. Además, comparte fotografías de lo más sexys con bikinis y conjuntos presumiendo del cuerpazo que tiene.

Ana Anginas en una de sus muchas fotos de las redes sociales / InstagramAna Anginas en una de sus muchas fotos de las redes sociales / Instagram

También ha trabajado como chica protagonista en un videoclip de estilo reggeatonero y tiene una página que nada tiene que ver con lo que indica su perfil. En sus Stories destacados así como en la biografía de Instagram, Ana Anginas hace referencia a ACR Projects y se puede ver que se trata de una empresa de reformas tanto para empresas como a particulares.

Vuelta a la televisión

Parecía que Ana Anginas había decidido dejar a un lado su faceta más televisiva pero nada más lejos de la realidad. La que fuera tronista y pretendienta de 'MyHyV' volvió a tratar de encontrar el amor pero esta vez en un programa distinto de la misma casa: 'First Dates'. Su vuelta fue en el 2018 y lo hizo con muchas ganas de encontrar a alguien que la llenara de felicidad y amor.

Ana trató de encontrar el amor de nuevo en 'First Dates' / Foto: cuatro.esAna trató de encontrar el amor de nuevo en 'First Dates' / Foto: cuatro.es

En su intervención en 'First Dates' se pudo saber que ejerce como azafata y como dependienta, algo que hasta el momento se desconocía. "Me considero una chica inconformista y de armas tomar", decía a su entrada al local. Como ya comentó en su día en 'MyHyV' le apasionan las compras y, aunque hayan pasado algunos años, le sigue apasionando. Su cita con Ricardo no fue nada mal y charlaron de todo un poco durante la cena. Tan bien fue la cosa, que terminaron besándose apasionadamente y dándose una segunda cita mutuamente.

Sin lugar a dudas, a Ana Anginas le ha sonreído bastante la vida y ha decidido que, de una manera u otra, la televisión sí que va a estar en su vida. Además, el amor es lo que le ha llevado a este medio y, aunque no le ha ido demasiado bien, ella no pierde la esperanza.

Te puede interesar