-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras la actuación de algunos de los favoritos de Eurovisión 2017 como Portugal o Italia, Manel Navarro irrumpía en el escenario junto a sus amigos y con el toque surfero y 'buen rollista' que le caracteriza. Con camisas de flores y zapatillas con el mismo estampado como ya era de esperar y como se había venido viendo en los distintos ensayos, comenzaba su canción de espaldas y con la luna de fondo.
Manel Navarro / Foto: rtve.esLa actuación ha estado llena de diversión por parte del cantante así como de sus compañeros, pero en esta ocasión la voz le ha jugado una mala pasada. No ha sido algo que haya pasado inadvertido para todo el mundo ya que al llegar al momento álgido de la canción, en el agudo, a Manel Navarro le ha fallado la voz y ha hecho un gallo bastante importante. Además, las redes sociales están siendo implacables con él y su gallo.
Lo cierto es que ha continuado con el tema tranquilamente, pero sí que se ha podido percibir que no tenía la voz tan bien como en las actuaciones anteriores, tanto semifinal como en las promocionales. Quizás han sido los ensayos, los nervios o que no ha tenido un buen momento, pero lo cierto es que la voz le ha fallado y mucho.
Manel Navarro con sus compañeros / Foto: rtve.esLa puesta en escena, cuestionable
Ya se había podido ver con anterioridad la puesta en escena de la actuación de Manel Navarro y su canción 'Do it for your lover', y en el momento en el que se vio recibió bastante críticas, aunque poco a poco se fue mejorando. Lo cierto es que comparando con las demás interpretaciones de Eurovisión 2017, la puesta en escena es un poco escasa y, quizás, el buen rollo no ha sido suficiente. Lo que sí han conseguido es trasladar esa amistad que tienen sobre el escenario y con el abrazo final entre los cuatro han demostrado que ha sido una experiencia inolvidable.
