CASI CARA A CARA

La pullita de Estela Grande a Kiko Matamoros en 'Sálvame': "No todo vale por la tele"

El colaborador no ha tenido la oportunidad de verse las caras con su exnuera, sin embargo, han intercambiado algunas palabras.

Tamara García Copado 18 Febrero 2020 en Bekia

Jorge Javier Vázquez se ha presentado en el camerino en el que se encontraba Estela Grande y junto a él ha ido Kiko Matamoros. El presentador, que ha irrumpido sin avisar, le ha dicho a la televisiva: "Tengo fuera a tu exsuegro, ¿quieres que le diga algo?", y rápidamente ella ha contestado: "No, de mi parte nada, no necesito verle de cerca, no me apetece, ¿qué hace ahí? ha tenido cuatro años para conocerme".

La ironía ha relucido en las palabras del colaborador de 'Sálvame', quien no ha tenido reparos en contestar a Estela Grande lo siguiente: "Anda, mira, los mismos que ha tenido ella para conocerme a mí". Ha sido en ese momento cuando ella parece que se ha quedado algo cortada, y por eso ha contestado: "Puntito en la boca", puesto que ambos han estado en la misma tesitura.

Con ironía o no, y sin que estuvieran cara a cara, Matamoros le ha deseado lo mejor, diciendo a la expareja de su hijo: "Mucha suerte en tu nueva andadura, espero que te vaya mejor que en la anterior". Parece que la modelo no estaba entendiendo su actitud y ha dado a entender que estaba diciendo chorradas, a lo que Matamoros le ha contestado: "Como una chorrada te has tomado tú tu relación. Y si se enfada, también me puedo enfadar yo".

Lo cierto es que todo parecía que estaba siendo tratado a la ligera, pero ella se ha llegado a poner seria porque con su ruptura con Diego Matamoros no lo está pasando nada bien, por eso ha querido dejar claro que para ella son cosas relevantes y no hay que tomárselas como si no significaran nada: "Están pasando cosas importantes de verdad y tomárnoslo a broma no me parece bien, hay gente que está sufriendo de verdad y son cosas reales, esto no es todo vale por la tele".

Él espera que todo haya terminado

Por lo pronto, Kiko Matamoros parece que hubiese querido conocer más a Estela Grande, que sigue siendo la mujer de su hijo, para haberle dado más consejos, puesto que la familia para él tiene mucha impotencia: "Aunque la gente no se lo crea, para mí la familia es importante, creo que para todo el mundo", ha añadido. Y en cuanto al vínculo de Diego Matamoros con la modelo, ha concluido de la siguiente manera: "Espero que no haya vuelta atrás, nunca se puede saber".

En esta noticia

Estela GrandeModelo

Kiko MatamorosCelebrity