-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jorge Javier Vázquez se ha presentado en el camerino en el que se encontraba Estela Grande y junto a él ha ido Kiko Matamoros. El presentador, que ha irrumpido sin avisar, le ha dicho a la televisiva: "Tengo fuera a tu exsuegro, ¿quieres que le diga algo?", y rápidamente ella ha contestado: " No, de mi parte nada, no necesito verle de cerca, no me apetece, ¿qué hace ahí? ha tenido cuatro años para conocerme".
Jorge Javier Vázquez llamando a Kiko Matamoros en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.esLa ironía ha relucido en las palabras del colaborador de 'Sálvame', quien no ha tenido reparos en contestar a Estela Grande lo siguiente: "Anda, mira, los mismos que ha tenido ella para conocerme a mí ". Ha sido en ese momento cuando ella parece que se ha quedado algo cortada, y por eso ha contestado: "Puntito en la boca", puesto que ambos han estado en la misma tesitura.
Con ironía o no, y sin que estuvieran cara a cara, Matamoros le ha deseado lo mejor, diciendo a la expareja de su hijo: " Mucha suerte en tu nueva andadura, espero que te vaya mejor que en la anterior". Parece que la modelo no estaba entendiendo su actitud y ha dado a entender que estaba diciendo chorradas, a lo que Matamoros le ha contestado: "Como una chorrada te has tomado tú tu relación. Y si se enfada, también me puedo enfadar yo".
Kiko Matamoros en 'Sálvame'/ Foto: telecinco.esLo cierto es que todo parecía que estaba siendo tratado a la ligera, pero ella se ha llegado a poner seria porque con su ruptura con Diego Matamoros no lo está pasando nada bien, por eso ha querido dejar claro que para ella son cosas relevantes y no hay que tomárselas como si no significaran nada: " Están pasando cosas importantes de verdad y tomárnoslo a broma no me parece bien, hay gente que está sufriendo de verdad y son cosas reales, esto no es todo vale por la tele".
Él espera que todo haya terminado
Por lo pronto, Kiko Matamoros parece que hubiese querido conocer más a Estela Grande, que sigue siendo la mujer de su hijo, para haberle dado más consejos, puesto que la familia para él tiene mucha impotencia: " Aunque la gente no se lo crea, para mí la familia es importante, creo que para todo el mundo", ha añadido. Y en cuanto al vínculo de Diego Matamoros con la modelo, ha concluido de la siguiente manera: "Espero que no haya vuelta atrás, nunca se puede saber".