-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Otra baja más llega a la parrilla del canal norteamericano E!. Tras darse a conocer el fin de 'Keeping Up With The Kardashians' tras 14 años de emisión el pasado mes de septiembre de 2020, ha llegado ahora el turno del adiós por parte de Ellen DeGeneres. Ha sido la propia presentadora la que ha dado a conocer el su propio programa este mismo 12 de mayo que la temporada 19 será la última.
El pasado 21 de septiembre de 2020 daba comienzo la temporada 18 en el peor momento tanto para el programa como para la propia Ellen Degeneres. El programa volvía a la antena estadounidenses tras una sonada polémica meses atrás después de que varios trabajadores y extrabajadores e incluso invitados denunciasen públicamente un ambiente tóxico, abuso de poder e incluso casos hacia ellos por parte de la propia presentadora y otros directos.
Un hecho que la propia DeGeneres no quiso dejar por alto en su regreso: "Como habréis oído, ha habido alegaciones de ambiente tóxico en nuestro programa y luego se ha iniciado una investigación. He aprendido que las cosas que ocurrieron aquí no debieron de haber ocurrido nunca. Sé que estoy en una posición privilegiada y de poder y soy consciente de que eso implica responsabilidad y tomo cualquier responsabilidad de lo que ocurra en mi programa. Este es 'The Ellen DeGeneres Show', yo soy Ellen DeGeneres, mi nombre está ahí colgado y ahí, está en la ropa interior...".
Tras una sonada polémica
En este monólogo anunciaba también que se habían tomado las medidas pertinentes para que ese ambiente tóxico denunciado por los trabajadores deja de existir: " Hemos hecho todos los cambios necesarios y hoy empezamos un nuevo capítulo ", reconocía. Esta decisión se saldó con el despido de tres productores del programa -Ed Glavin, Kevin Leman y Jonathan Norman-, quienes habían sido denunciados directamente por acoso sexual por parte de varios trabajadores.
Unos cambios y un 'mea culpa' público que, en cambio, no pareció ser suficiente para la audiencia que castigó al programa de forma directa. Si bien el arranque de la propia temporada fue el más visto en la historia del programa (posiblemente motivado por las esperadas palabras de la presentadora), posteriormente el resto de emisiones fueron cayendo hasta el 43% en datos de audiencia situándose así por debajo de los 3 millones de telespectadores.