-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sandra fue una de las protagonistas indiscutibles de la primera hoguera de las chicas. La andaluza no pudo contener la indignación al escuchar a Juanpi en Villa Montaña participa en el juego del 'Yo nunca' con confesiones que la dejaron helada, como admitir que había sido infiel y bromear con sentirse atraído por la madre de su pareja. "¡Eres un desgraciado!¡Va a hablar así de mí y de mi familia!", reaccionó entre lágrimas, visiblemente afectada por unas palabras que dolieron más que los hechos.
Juanpi jugando en Villa Montaña | Foto: Telecinco.esLas imágenes mostraron además a Juanpi cada vez más cerca de Érika, con gestos de complicidad y un momento en el que la tentadora se subía encima de él en su habitación. Sandra, rota, aseguró que no podía seguir con él: "Es un mentiroso. Miente más que habla. Se la quiere meter a la otra y está poniendo excusas ". Entre lágrimas, confesó que quería dejar la relación y que se había equivocado al sentir celos.
El turno de los chicos llegó después, y Juanpi fue el primero en enfrentarse a las imágenes de su pareja. Nervioso, eligió verlas acompañado de sus compañeros y se encontró con una Sandra disfrutando con Andrea : bailes sensuales, caricias en la tumbona y gestos de complicidad que le hicieron levantarse de inmediato. " Qué asco ", fue su primera reacción, antes de reconocer que estaba "peor que ella" y que ya tenía dudas sobre la relación.
Sandra tumbada junto a Andrea en Villa Playa | Foto: Telecinco.esLa tensión aumentó cuando vio cómo Andrea pasaba la lengua por el cuerpo de Sandra en la piscina. " No la conozco, esta no es mi novia ", confesó desesperado, asegurando que sentía fatiga y que su pareja parecía estar olvidándose de él. Ante Sandra Barneda, admitió que " no estaba preparado para ver estas cosas " y que, pese a las peleas previas a entrar en el programa, seguía enamorado "hasta las trancas".
"La gran contradicción de Juanpi"
La hoguera dejó a la pareja en un punto crítico: Sandra rota y decidida a romper, y Juanpi hundido al descubrir que su novia se dejaba llevar con Andrea. Pero lo más contundente fue la acusación directa de Sandra, que cuestionó las palabras de su pareja sobre sus infidelidades pasadas: " Si a su otra novia no le puso los cuernos y a mí tampoco, ¿a quién se los ha puesto? ". Una frase que resume la desconfianza absoluta de la andaluza y que convierte su hoguera en una de las más tensas y reveladoras de la edición