-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Charlotte Caniggia fue una de las concursantes que más juego dio dentro de la casa de 'Gran Hermano' a pesar de ser una de las prácticamente desconocidas de la casa 'VIP'. Rápidamente comenzó a hacer 'trastadas' junto a Belén Roca, con la que entabló una buena amistad y con la que posteriormente siguió teniendo relación porque Roca tuvo un breve romance con el hermano de Caniggia.
Charlotte Caniggia en la actualidad / InstagramCharlotte Caniggia siempre demostró estar muy a favor de las operaciones de cirugía estética, pero parece que en esta ocasión el asunto se le ha ido de las manos. La joven no deja de compartir fotografías en sus redes sociales que dan lugar a la preocupación, ya que no solo es que abuse del photoshop, sino que además ha adelgazado de una manera preocupante.
En las fotografías se puede ver a una Charlotte Caniggia que nada tiene que ver con la que entró en 'GH VIP 4', con una cintura diminuta y unos brazos que podrían romperse con solo mirarlos. A pesar de la imagen que tiene, ella está encantada con su cuerpo y Kiko Hernández ha contado en su blog que en la entrevistas que Canggia da a medios extranjeros comenta: " No voy al gimnasio, para nada. No me gusta ir al gimnasio, ¡prefiero operarme! Y ya está, me sacan la grasa de una. Mi mamá dice que la gente que está aburrida va al gimnasio".
Charlotte Caniggia excesivamente delgada / InstagramEl único hábito que ha cambiado
Según ha contado el colaborador en su blog, Charlotte Caniggia tan solo ha cambiado un hábito que le hacía tener algo más de peso. Ella misma lo ha contado para medios argentinos: "Ahora estoy más flaca porque no estoy tomando alcohol. No es que fuera alcohólica, pero disfruto del alcohol".