-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Selección Española aterrizó en España después de hacerse con la victoria de la Eurocopa 2024 frente a Inglaterra en un partido que tuvo lugar en Berlín, Alemania. Una vez aterrizaron en su país, los futbolistas lo han dado todo celebrándolo por las calles de Madrid y acabando en Cibeles, donde además han contado con la actuación sorpresa de Aitana.
Marta Riesco acercándose a los futbolistas para que le firmen la bandera y acaba rodeada por 5 policías JAJAJAJAJA #NiQueFuéramos15JLpic.twitter.com/6DpIqZ5r1J
? PAPELA?? #SofiAllStars (@lapapela_) July 15, 2024
Marta Riesco fue enviada como reportera de 'Ni que fuéramos shhh' al centro de Madrid, pero no acabó muy bien parada porque fue interceptada por la Policía. La reportera del programa comenzó a contar cómo iban las celebraciones desde el Aeropuerto de Madrid Bajaras, y desde allí siguió al autobús de la federación, que llegó hasta el Hotel Riu Plaza España antes de que fueran a La Zarzuela y a La Moncloa.
Una vez más ha tirado de cara y ha contado a los espectadores del programa que tenía el reto de que algún jugador les firmase una bandera de España. Sin pensárselo dos veces, no dudó en intentarlo, pero le salió el tiro por la culata, porque que saltó el cerco de seguridad colocado ante la prensa a la salida de los deportistas del hotel y tuvo que intervenir la Policía.
Marta Riesco celebrando la victoria de España en el centro de Madrid/ Foto: InstagramEn el momento en el que parecía que lo iba a conseguir, puesto que se encontraba muy cerca de los futbolistas, la cosa se torció, ya que varios miembros de seguridad de la Selección Española la frenaron, interviniendo rápidamente también dos agentes de la Policía Nacional. "La tiran para atrás, madre mía... Bueno, muy bien, Marta", dijo sorprendida María Patiño desde el plató, porque casi lo logra.
Poco más y lo consigue
"Casi Marta, casi", decía Belén Esteban mientras Kiko Matamoros decía que muy cerca de ahí está la comisaría de Leganitos. " No nos dejan acercarnos más, está complicada la cosa", decía Marta Riesco, es más, su incidente fue recogido también por las cámaras del Canal 24 Horas de RTVE, saliendo en la emisión de la celebración. Sea como fuere, parece que disfrutó mucho porque después compartió unas fotos en sus redes sociales.