-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los primeros días de 'Gran Hermano' siempre son para conocerse y para adaptarse tanto a la casa como a vivir con desconocidos. Poco a poco los concursantes se tiene que olvidar de que hay decenas de cámaras siguiendo todos y cada de sus pasos.
Cámaras que lo graban absolutamente todo, muchas veces muy a su pesar. Y si en la pasada edición se pudo ver a Maite Galdeano prácticamente completamente desnuda metiéndose en la cama, en este 'GH 17' el primer descuido lo ha protagonizado Pol.
El barcelonés que asegura ser genéticamente perfecto no se conforma con ir todo el día por la casa de Guadalix de la Sierra presumiendo de músculos, ahora también ha presumido -de forma inconsciente- de genitales.
Primer descuido de GH17 protagonizado por Pol. #GHDirectopic.twitter.com/iWCi4LVAnO
? Gran Hermano (@t5granhermano) 9 de septiembre de 2016
Pol estaba tranquilamente tumbado charlando con algunos de sus compañeros ajeno a que su pantalón rosa se había movido de forma estratégica dejando al descubierto uno de sus testículos.
Pablo intenta ocultar su erección a las cámaras
Algo más avispado ha estado su compañero Pablo, que hizo un movimiento muy rápido para evitar que las cámaras captaran una situación común pero que no quería pudiera ser vista en televisión.
Mirad lo que me han pasado :_ #GHDirectopic.twitter.com/SrjVjjIioQ
? Sh?GäRcrEmïN?? (@Sugarcriminal) 10 de septiembre de 2016
El vendedor de gofres se encontraba en el jardín con sus compañeros Montse y Cris hablando tranquilamente. En un momento estos se dan un achuchón que provoca a Pablo una rápida erección.
Consciente de la situación, Pablo hizo un movimiento estratégico cogiendo su camiseta y estirándola para intentar taparse la zona genital para después abrocharse la sudadera con el mismo fin.