OCTAVA GALA

Pol, Bárbara, Adara y Alain son los nuevos nominados de 'Gran Hermano 17'

Con la entrada de Clara en el Club GH y la nominación directa a Pol, la lista definitiva de la noche de Halloween se cerró con Bárbara, Adara y Alain.

Laura Catalá 28 Octubre 2016 en Bekia

El pasado 27 de octubre tuvo lugar la gala 8 de 'Gran Hermano 17', pero no fue una noche cualquiera, sino la popular gala de Halloween. Pero eso no fue lo único diferente que sucedió la noche del pasado jueves en Guadalix de la Sierra. Tras la expulsión de Rebeca y la visita de los expulsados, los concursantes vivieron unas nominaciones muy intensas por el nuevo cambio de poder en el Club con la entrada de Clara y la salida de Adara.

Como cada jueves, la audiencia podía elegir entre dos modalidades de poder extra: 'susto' o 'muerte' y mientras que la primera consistía en elegir a un no nominado para hacerle creer que sí lo estaba, la segunda consistía en una nominación inmediata. Finalmente, el público se decantó por la nominación directa, tal y como se lo hizo saber el Super al Club. "¿Me lo dejáis a mí?", preguntó Clara a sus compañeros, que le cedieron el poder extra a la de Madrid.

"Pol", sentenció la concursante inmediatamente, subiendo al luchador a la palestra por primera vez. Cuando el presentador preguntó a los otros dos integrantes del club si estaban de de acuerdo, Miguel respondió que "sí" y Bea afirmó que "es lo que hay... quería poder, pues toma poder, ¡poderón! Estás muy loca...". Pero Clara no lo podía tener más claro: "No estoy muy loca, ya está bien. Pero que esto es 'GH', este chaval tiene miedo a salir, no se moja, no hace nada... yo no lo entiendo".

Como era de esperar, la madrileña tenía claro el destinatario de la nominación inmediata después de que le cedieran el poder y ante la primera nominación del barcelonés, su madre lo tenía claro respecto a su salida o su continuidad: "Prefiero tenerlo fuera que en una relación tan tóxica", afirmó Pilar en plató.

Después fue el turno del resto de los concursantes, que terminaron el recorrido de Halloween en el confesionario para dar inicio a la noche de nominaciones, de nuevo en negativo. Adara fue la primera en nominar, dando sus puntos a Clara (3), a Miguel (2) y a Alain (1). Después fue Rodrigo, que nominó a Bárbara (3), a Adara (2) y a Alain (1). A continuación, Noelia dio sus puntos a Alain (3), a Bárbara (2) y a Meritxell (1). Luego, Pol nominó a Clara (3), a Noelia (2) y a Alain (1).

Por primera vez en la historia de 'Gran Hermano', Bárbara se quedó sin nominar al negarse a entrar en el confesionario por la presencia de los zombies, aunque lo que no sabía es que uno de ellos era su amigo Pablo. "¿Estamos locos o qué? Que son actores...", comentó Clara desde el club, mientras que en plató, la madre de Bea, afirmó que creía que la vloggera tenía "mucho cuento, por tener un momento más de protagonismo".

Para acabar, Alain y Meritxell hicieron el recorrido juntos, nominado el francés a Adara (3), a Noelia (2) y a Miguel (1). La catalana cerró las nominaciones del grupo dando sus puntos a Adara (3), a Bárbara (2) y a Miguel (1), ajena a que su acompañante en el confesionario era su gran amiga Candelas disfrazada. Así, Pol, Adara, Barbara, Alain y Clara salieron a la palestra en la lista provisional de nominados.

Pol se toma fatal su nominación directa y culpa a Miguel y Bea

Por último, el Club GH cerró las nominaciones con el reparto de puntos de sus miembros, empezando por la última en llegar, Clara, que nominó a Adara (3), a Bárbara (2) y a Noelia (1). Después, Miguel le dio sus puntos a Bárbara (3), a Adara (2) y a Alain (1). Para terminar, Beatriz nominó a Bárbara (3), Alain (2) y a Adara (1).

Como resultado, Pol, Bárbara, Adara y Alain han salido a la palestra, desatándose una batalla campal en la casa cuando Pol y Adara se han enterado de que el luchador 'genéticamente perfecto' fue nominado directamente por el club. "Te has coronado, Miguel", le dijo Pol al que era su amigo mientras que Adara gritaba que "¡ya se ve cómo son las personas. Sois unos falsos y unos sinvergüenzas!". Cuando el gallego intentó hablar con él, Pol le dijo que "no hay nada que hablar. No quiero palabras, quiero hechos".