Pol Badía, séptimo expulsado de 'GH VIP 7'

GAME OVER

Pol Badía, séptimo expulsado de 'GH VIP 7'

El concursante ha perdido el duelo contra Alba Carrillo, teniendo que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra tras la decisión tomada por la audiencia

Pol Badía, séptimo expulsado de 'GH VIP 7'

Durante el jueves 31 de octubre, 'GH VIP 7' emitió una nueva gala en Telecinco. Aunque la temática de la noche era de Halloween, los sustos del pasaje del terror que les habían preparado no eran los únicos que se iban a llevar. Pol Badía y Alba Carrillo se jugaban la expulsión, dando Jorge Javier el susto definitivo precisamente al novio, su exnovio, porque no está claro, del Maestro Joao, cuando le comunicó que era el séptimo expulsado, tras unos porcentajes de lo más igualados.

El paso de Pol Badía por 'GH VIP 7'

Pol Badía fue el último concursante en incorporarse a 'Gran Hermano VIP 7'. Después de que Nuria se viera obligada a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra por prescripción médica tras el ataque alérgico sufrido, la organización se vio obligada a buscar un sustituto. La trama que mantenía Pol con el Maestro Joao, sobre todo tras haber declarado el vidente que había estado con otro chico, hizo que el catalán se convirtiera en el elegido.

Joao observaba los igualados porcentajes ciegos antes de la expulsión de Pol Badía | telecinco.esJoao observaba los igualados porcentajes ciegos antes de la expulsión de Pol Badía | telecinco.es

Durante su estancia en la casa, han roto y vuelto en varias ocasiones, por lo que, a día de hoy, no se sabe verdaderamente en qué punto están. Tal es la situación que han vivido entre los muros de la casa de 'GH VIP' que algunos compañeros, como Mila Ximénez o Antonio David Flores, empezaron a hablar que toda la historia podría ser un montaje ideado por ambos para generar contenido y permanecer más tiempo en el concurso. Sin embargo, y de ser así, no les ha salido como esperaban porque Pol ha sido expulsado.

También la audiencia estaba deseando ver el reencuentro con Adara Molinero. Los dos habían mantenido una relación sentimental a raíz de su paso por 'Gran Hermano 17', pero aquello terminó fatal. Aunque durante los primeros días hubo mucha tensión, al final han acercado posturas y firmado la paz, pudiendo mantener una cordialidad. Quizás la audiencia esperaba encontrarse una guerra abierta entre ambos y, al no haberse dado el caso, haya decidido que Pol continúe su andadura fuera de la casa.

Te puede interesar