PRIMERAS CALABAZAS

Primeras calabazas en 'GH 17' de Adara a Pol: "Como amigo sí me gustas"

Las primeras calabazas han llegado a la casa y han venido de la mano de Adara, a la que no le gusta el 'genéticamente perfecto', Pol.

Raquel Alonso Sánchez 13 Septiembre 2016 en Bekia

Los primeros tonteos están llegando a la casa de 'Gran Hermano 17' pero no todos son correspondidos. La concursante de Alcobendas va rompiendo corazones por la casa y se ha convertido en 'la guapa' oficial de la edición.

Ella sabe que gusta y eso le encanta. Pol ha sido uno de los que ha caído rendido a sus encantos y no ha dudado en confesárselo. Le dijo a la joven que fueran al confesionario y allí, entre risas y quitándole importancia le dijo que le gustaba.

"Súper vengo a declarar mi amor hacia Adara", comenzaba diciendo el 'genéticamente perfecto'. Preguntaba si hacían buena pareja al súper y este no dudó en decirle que lo que esperaba era la declaración, al igual que Adara. Dijo que iba a pensar algo bonito pero al final solo comentó que se llevaban bien.

"Hay mucho feeling" decía Pol, a lo que Adara contestaba: "Me cae muy bien, si". Ya se veía desde el principio que los sentimientos no eran recíprocos. Finalmente el chico se decidía a ser directo y le preguntaba: "¿Yo te gusto?" y ahí llegaron las calabazas: "Como amigo sí". El pobre chico no pudo decir otra cosa nada más que estaba en la 'friend zone'. Se le notó algo molesto tras su declaración frustrada.

¿Adara y Rodrigo?

Los que si parecen ser correspondidos son Adara y Rodrigo, aunque no del todo. Tras el juego de afinidades que hicieron durante el debate de 'GH 17', Adara marcó a Rodrigo y viceversa, aunque la joven no quedó muy satisfecha, ya que, al parecer, los planes que tiene Rodrigo al salir de la casa tienen relación con recuperar a la que fuera su novia.