LOVE IS IN THE AIR

La romántica escapada de Pol y Adara ('GH 17') por Venecia

La pareja surgida de 'GH 17' ha decidido hacer un bonito y romántico viaje a Venecia. Ambos han compartido el tierno momento en las redes.

Raquel Alonso Sánchez 24 Marzo 2017 en Bekia

Pocas personas apostaban por la relación entre Pol y Adara. Una pareja que parecía ser muy tóxica dentro de la casa de Guadalix han resultado congeniar a la perfección y a día de hoy continúan juntos y sin vistas de ruptura. Ambos comparten fotos juntos en las redes y esta vez no ha podido ser menos durante su viaje a Venecia.

Una de las ciudades más románticas de Europa ha sido el escenario en el que Pol y Adara han disfrutado de su amor. La bonita pareja ha decidido hacer una escapada romántica para disfrutar de unos días de tranquilidad y de amor. Han compartido su día a día en las redes para felicidad de sus seguidores.

Han posado junto a los lugares más emblemáticos como frente a la catedral de San Marcos, donde se dan un dulce beso. También han compartido alguna instantánea frente a los canales de Venecia y no han dudado en disfrutar de un buen restaurante con comida típica de Italia: Pol ha comido una pizza y Adara, un plato de pasta.

La edición de las parejas

Pol y Adara se han sumado a la moda de los viajes románticos como ya han hecho Bea y Rodrigo, la otra pareja que surgió de 'GH 17'. Estos les llevan un poco de ventaja, ya que han ido y venido por Europa y por España en más ocasiones que ellos, pero nunca es tarde y Pol y Adara están encantados con su escapada a Venecia de la que han disfrutado a lo grande y seguro que su relación se ha visto reforzada.