-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pol se ha cansado de estar entre la espada y la pared. 'El luchador genéticamente perfecto' siente que está en el medio cada vez que Adara discute con Miguel o con el resto de la casa. Además, ya no está dispuesto a aguantar los celos que siente Adara cada vez que él está con Miguel y ha decidido poner punto final a su relación con la exazafata.
Pol y Adara rompen su relación | telecinco.esEl catalán ha aprovechado su blog para sincerarse: "Hace dos días abrí los ojos, Adara me hizo daño, me sentí traicionado y que había jugado conmigo. He llegado a escuchar cosas súper feas de ella hacia mí, que si ella me quisiera tanto como dice, ya os digo yo que no hubiese dicho nada de lo que ha dicho. Primero hay que mirar por uno y quererse a uno mismo y por mucho que quiera a alguien considero que hay cosas que no las puedo dejar pasar por alto".
Según el luchador, Adara es la única persona de la casa que piensa que Miguel siente algo por él, y aunque Pol no lo ve así, asegura que "si fuera lo contrario tampoco pasaría nada porque tener algo con alguien es cosa de dos, y por mucho que yo le guste a Miguel, si él a mí no me gusta no va a pasar nada en ningún momento ".
Pol y Miguel hablando en la cama | Foto: telecinco.esAdemás quiere dejar bien clara una cosa: " yo me empecé a llevar con Miguel antes que con ella, con Miguel tengo el mismo trato que tuve desde el segundo día y Adara ya me conoció así, así que no entiendo su reacción ni el porqué le molesta".
Adara se derrumba
En los siempre polémicos alegatos a favor de la persona que quieren que se quede en la casa, Pol se posicionó con su amiga Bea y no con Adara: " Lo que no voy a hacer es ser un falso, y después del daño que me ha hecho y como la lió hace dos días no me voy a posicionar detrás de ella". Aunque también asegura que no quiere que se vaya y que, si se queda este jueves, no la nominará en todo el concurso.