MENUDA SORPRESA

La novia de Pipi Estrada podría haber mantenido una relación paralela con una mujer

Una testigo afirmaba en 'Sálvame' que Andreína, la novia del colaborador, le habría puesto los cuernos en una relación paralela con otra mujer.

Dani Fernández 23 Noviembre 2022 en Bekia

Pipi Estrada se he enfrentado en 'Sálvame' al testimonio de una mujer que, además de afirmar que ha intimado con Andreína, la novia del colaborador, también asegura que a la vez que con el periodista también mantenía una relación con otra mujer. Según cuenta la fuente al programa, Pipi Estrada no sabría nada de esta situación puesto que él vive en Madrid y Andreína, en Asturias.

La mujer asegura haber conocido a la novia de Pipi Estrada en la capital y ha afirmado haber mantenido relaciones sexuales con ella. Pero no se queda ahí todo, y es que la chica de la llamada dice que Andreína habría mantenido una relación paralela con otra mujer a la par que con el periodista: "Tenía su pareja y esa chica sabía que estaba con Pipi". Supuestamente esto no ha salido a la luz debido a la relación a distancia que mantienen Andreína y el periodista.

La reacción de Pipi

Desde el plató de 'Sálvame' y muy atento al vídeo, el colaborador cambiaba su expresión facial por completo. Afirma que cree en ella firmemente y que Andreína ha cambiado su vida. Pipi Estrada ha llamado en directo a su pareja para recoger su testimonio. Ella le decía: "Pasa de todo. Han dicho barbaridades de mí, no entiendo nada". Sin embargo, la reacción de ella al darse cuenta que está en directo es contundente: "No, por favor. Adiós", y cortaba la comunicación bajo la atónita mirada de toda la audiencia.

Tras este brusco corte de Andreína, todos se quedaban incrédulos, pero por otro lado la comprendían totalmente porque el periodista no le había advertido en ningún momento a su pareja de que estaba en directo. Minutos más tarde decide llamarla de nuevo, esta vez en privado, pero se intuye lo que hablan: "Dice que todo es una barbaridad. Estas cosas se hablan en casa. Lo desmiente todo", retransmitía Pipi Estrada sobre las palabras de su novia.

Tras la llamada, el colaborador ha dejado claro que no le da ninguna veracidad a los testimonios tan graves que acababan de verterse sobre su relación: "Nosotros vivimos con mucha intensidad, aunque vivimos en la distancia. Nos vemos muy a menudo y conocemos los pasos el uno del otro. Cuando Andreína vino a Madrid estuvimos juntos prácticamente todo el tiempo. ¿En qué momento pudo entonces tener esa relación con esta mujer?", se pregunta Pipi Estrada. Sin duda un tema peliagudo el que se le viene al periodista y su pareja que, sin duda, tendrán que hablarlo en a intimidad cuando vean o, por el contrario, a través de una llamada telefónica.

En esta noticia

Pipi EstradaPeriodista