Pilar Eyre asegura que la amistad de la Reina Sofía y Alfonso Díez "se ha cortado absolutamente

HAN CORTADO DE RAÍZ

Pilar Eyre asegura que la amistad de la Reina Sofía y Alfonso Díez "se ha cortado absolutamente

La periodista acudió a 'Sábado Deluxe' a hablar de su último libro, 'Carmen, la rebelde', y allí soltó alguna que otra bomba royal.

Pilar Eyre asegura que la amistad de la Reina Sofía y Alfonso Díez "se ha cortado absolutamente

Este sábado 10 de febrero Pilar Eyre visitó el plató de 'Sábado Deluxe' para presentar su última novela, 'Carmen, la rebelde', donde repasa la historia de amor de Alfonso XIII y Carmen Moragas, y además llegaba con la intención de soltar un bombazo que volverían a remover los cimientos de la realeza.

Una información que tardó muy poco en salir: "Fue una historia de amor apasionante. Pero mirando las fechas de cuando estuvieron juntos, me he dado cuenta de que, cuando fue concebido Leandro, al que nosotros tenemos como hijo, ella estaba con otro señor. Y de quien ella estaba locamente enamorada era del poeta Juan Chabás. Entonces no es descabellado pensar que este hijo puede ser hijo de Juan Chabás".

Pilar Eyre hablando de la relación de la Reina Sofía y Alfonso Díez / Telecinco.esPilar Eyre hablando de la relación de la Reina Sofía y Alfonso Díez / Telecinco.es

No obstante, no fue esa la única noticia que dio la periodista a lo largo de su entrevista, en la que también habló de la relación que mantienen, o mantenían, la Reina Sofía y Alfonso Díez. La prensa italiana sacó a la luz esta presunta amistad entrañable y ahora la periodista ha desvelado que a ella ya le llegó la información hace año y medio.

Adiós a su amistad

"Cuando murió Cayetana, fue al entierro y le dio las gracias con una carta. Luego mantuvieron una correspondencia y hablaron por teléfono varias veces y también se vieron. A mí me llegaron hace un año y medio y el rumor pero no dije nada, y luego, hace cosa de un mes, salió en la prensa italiana. Entonces yo pensé que ya podía dar la noticia de que hay una amistad especial. Una relación que, lamentablemente para mí porque me hubiera gustado que llegara más lejos, se ha cortado absolutamente", explicó dando a su ver la noticia de que ya no existe ningún tipo de relación entre ellos.

Te puede interesar