ASÍ HA HABLADO

La petición de Toño Sanchís a Belén Esteban: ¿Quiere firmar la paz?

El mánager está seguro de que él no tiene que pedir perdón a Belén Esteban. Es más, asegura que debería ser al revés.

Bekia 01 Diciembre 2017 en Bekia

Galería: Uña y carne: Aquellos maravillosos años de Belén Esteban y Toño Sanchís

Desde que comenzase su guerra judicial con Belén Esteban, Toño Sanchís siempre se ha mostrado muy duro con los reporteros de 'Sálvame'. Pero ahora que han pasado algunos meses, y a la espera de saber si le embargarán finalmente su vivienda para 'pagar' a la de Paracuellos a la espera de nuevos avances judiciales, parece que el mánager se ha relajado.

El colaborador de 'Viva la vida' ha estado hablando con Kike Calleja, al que ha asegurado que recuerda a la perfección ese día en el que le llegó el mensaje de Belén Esteban diciéndole que no quería saber nada más de él: "Estaba contigo y con Terelu en el mercadillo. El cariño que la he tenido es difícil de olvidar", comenzaba diciendo.

Una conversación a lo largo de la que ha asegurado que pasa por completo de 'Sálvame' y también de todos los que trabajan en el programa: "Vivo perfectamente sin ese mundo en el que yo estaba muy metido. Pero me he dado cuenta también de que esto era mentira, cuando te llaman para pedirte los favores... Te encuentras en una rueda que te crees que ahí hay amigos y no hay. Y yo he pecado de ingenuo en ese sentido".

Toño Sanchís quiere encontrar un punto de encuentro

Y respecto a Belén Esteban, cuando Kike Calleja le ha preguntado si le pediría perdón si termina la Justicia dándole la razón definitiva a ella, ha asegurado que debería ser al revés: "La que me tiene que pedir perdón es ella a mí por todo el daño que me ha hecho". Eso sí, también se ha mostrado abierto a una tregua: "A mí me gustaría encontrar un punto de encuentro. El diálogo siempre hay que tenerlo. ¿Tú sabes lo que son cuatro horas diarias de lunes a viernes diciendo burradas y burradas? Mentís al público. Vais a saco contra alguien. Contra eso no se puede luchar.

En esta noticia

Toño SanchísCelebrity

Belén EstebanColaboradora

Vídeos relacionados

Trailer Oficial 'Madre!'