-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Otra noche de reencuentros emotivos en 'Supervivientes 2020'. A lo largo de toda la noche los cuatro finalistas han podido ver a uno de sus familiares con todas las medidas de seguridad necesarias por la crisis del coronavirus: una mampara y un artilugio para poder dar abrazos seguros.
Ana María y su hija abrazándose / Telecinco.esDespués de que Hugo haya podido pasar unos minutos con su madre y Rocío Flores con su padre Antonio David Flores, Ana María Aldón ha tenido la oportunidad de ver en persona a su hija Gema, que le ha mandado el último mensaje de ánimo y orgullo por haber conseguido meterse en la final tras vencer a Jorge en la prueba de apnea.
Gema a su madre: "Eres la mejor"
"Estoy muy bien, eres la mejor, todo el mundo te estamos apoyando. Mi hermano está guapísimo, está súper gordito, la abuela te ve todos los días. Mi hijo ya sabe decir 'abuela Ana ganadora'. Te quiero mucho, estás guapísima, te queda de bien, estás muy guapa. He ido al plato a defenderte y estar contigo a muerte porque eres la mejor ", le decía la joven.
Ana María besando a su hija Gema / Telecinco.esAsimismo, Jorge Javier Vázquez le ha pedido que le diga cómo le han tratado en los platós de Telecinco después de que Ana María se llevara un gran disgusto al descubrir nada más aterrizar en España que Gema se había sentado en 'Sábado Deluxe': "Me han tratado muy bien y Jorge es increíble, muy buena gente", le decía para que se quedase muy tranquila.
Entre besos y abrazos, la mujer de Ortega Cano le ha soltado a su hija que quiere "ir contigo a la discoteca" y que le hubiera encantado que le hubiera podido hacer una visita a Honduras: "Me hubiera gustado que vinieras a Honduras, hubieras alucinado con los corales". Un encuentro en el que Ana María ha desvelado que los concursantes seguirán cinco días más en el hotel, alejados de sus familias.