LARGA ESPERA

Penélope Cruz recuerda el regalo pendiente de Woody Allen por su boda con Javier Bardem

Pese a que dijo que algún día les enviaría un vídeo de ambos besándose, aún están esperando al que el cineasta cumpla con su palabra.

Tamara García Copado 05 Octubre 2022 en Bekia

Galería: Penélope Cruz: la actriz española más internacional

Penélope Cruz, Luis Tosar y Juan Diego Botto se han sentado en el plató e 'El Hormiguero' para hablar con Pablo motos sobre la nueva película que han hecho juntos, 'En los márgenes'. Pero además de hablar de la cinta, la primera que dirige Botto, han hablado de otros momentos anecdóticos.

Una de las cosas que ha querido averiguar el presentador es qué regalo le hizo Woody Allen a Penélope Cruz y Javier Bardem por su boda, y ella lo primero que ha hecho es quedarse ojiplática, sin saber muy bien a lo que se refería, porque ha asegurado que eso es una información nueva para ella y que en realidad el cineasta, con el que ambos trabajaron en la película 'Vicky Cristina Barcelona' no les regaló nada.

Los dos actores se dieron el 'Sí, quiero' a principios de julio de 2010 en una boda muy íntima, y ahora la actriz asegura que el regalo prometido por Woody Allen todavía está pendiente y que de momento no les ha llegado nada, porque el director dijo que algún día les enviaría una cosa a la pareja, pero ese día no ha llegado.

"Nos dijo que nos lo mandaría algún día pero eso, de momento, no ha llegado", ha dicho entre risas, y ha contado qué se supone que será el regalo, que al parecer es una grabación de ambos en una escena besándose pasionalmente, una cinta que se quedó grabada porque se dejó dado el play ya que el cineasta odia dirigir ese tipo de escenas y se tuvo que marchar. "Nos dejó rodando y se fue", ha contado Penélope Cruz.

Aún no lo han recibido

Y ella ha sido la encargada de aportar más detalles al respecto: "Era una escena en la que nosotros nos teníamos que besar y a él no le gustaba dirigir esas escenas", eso sí, ha aclarado que en realidad no era una escena de sexo, sino que tan solo se trataba de un beso, por lo que no hay que escandalizarse por ello. Se trata de una toma que duró cuatro o cinco minutos y es lo que el director estadounidense se comprometió a mandarles como regalo, pero aún es algo que tiene pendiente con el matrimonio.

En esta noticia

Penélope CruzActriz