DE REGRESO

Paz Padilla vuelve a 'Sálvame' mucho más delgada tras contraer un virus en Egipto

La presentadora ha vuelto al trabajo después de haber escuchado rumores de despido y de sus problemas de salud.

Tamara García Copado 24 Noviembre 2021 en Bekia

Paz Padilla ha vuelto a 'Sálvame' después de estar unos días ausentes debido a unos problemas de salud. La presentadora se ha reencontrado con los colaboradores de su espacio de Mediaset, y de paso ha celebrado el regreso del público al programa. Por otro lado, ha contado el motivo por el que no ha podido acudir a su puesto de trabajo y ha contado una cosa que le hace especial ilusión.

La presentadora no solo ha faltado por un virus, sino porque ha estado grabando el programa 'A simple vista' y Belén Esteban apuntaba: "Me alegro que lo digas porque, por lo visto te habían echado...", ha dicho, haciendo referencia a los rumores. Y estos no son sus únicos proyectos profesionales, ya que con mucha emoción ha gritado: "¡Doy las campanadas con Carlos Sobera!". Lo cierto es que es una noticia muy buena para ella y ha recordado que la última vez que las dio para la cadena su marido aún seguía con vida.

"Estaba mi Antonio conmigo, ya estaba malito, a mí me costó, a él también... pero quiso estar conmigo y estuvo", ha contado, por lo que en una noche tan especial pudo disfrutar a su lado a pesar de que también estuvo trabajando. "Hemos pasado un año muy difícil todo el mundo", ha dicho, por eso cree que en estos momentos es muy importante contagiar felicidad y alegría.

Asimismo, ha añadido sobre cómo se encuentra tras el duelo: "Ha pasado un año, yo me encuentro más fuerte y creo que ya puedo decir que las cosas me van un poquito bien. Tengo ganas de que la gente tome las uvas conmigo y contagiar a la gente de felicidad y ganas de vivir".

Por qué ha adelgazado

Y en cuanto a su salud, la presentadora ha contado a sus compañeros y también al público del programa el motivo de su delgadez. "He estado en Egipto, pero me he traído un virus bacteriano o algo y he perdido... Tengo una 34", ha añadido, aunque a través de sus redes sociales se ha podido apreciar que ha disfrutado mucho de este viaje rodeada de amigos y familia, ya que lo ha hecho con su hija Anna Ferrer. Con las pilas cargadas, la presentadora ha retomado su trabajo en el programa dejando a un lado los falsos rumores de despido.

En esta noticia

Paz PadillaPresentadora