-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Terelu Campos y Paz Padilla, muy enfadadas al ver la portada de LecturasNo sale de una y ya está metida en otra. Después de arreglar su malentendido con Malú, ahora Paz Padilla ha tenido que aclarar que no tiene ningún tipo de mal rollo con María Teresa Campos y que lo publicado es falso.
Este martes 8 de marzo saltaba la bomba en 'Sálvame'. El programa mostraba la portada de la revista Lecturas de esta semana, en la que Julián Contreras Jr concede su entrevista tras haber abandonado 'Gran Hermano VIP'. Él ocupa la parte central pero allí también están María Teresa Campos y Paz Padilla.
La citada publicación asegura que entre las presentadoras de '¡Qué tiempo tan feliz!' y 'Sálvame', respectivamente, no hay nada de buen rollo. La distancia entre ellas dicen que es más que patente, algo que se han inventado, decía Terelu Campos muy enfadada al ver la noticia.
Paz Padilla desmiente su enfrentamiento con María Teresa Campos / Telecinco.esPaz Padilla desmiente su enfrentamiento con Campos taladro en mano
"Yo no estoy enfrentada con Teresa Campos. Si fuera verdad lo diría porque yo lo diría. Pero eso es no es verdad y ya está. Y si no que me hubieran llamado y me hubieran preguntando. Eso es error. Y los que compren la revista que sepan que es mentira ", decía poniéndose seria pero en una situación muy cómica puesto que tenía un taladro en la mano.
"Me están buscando a mí unos problemas que yo no tengo. Si alguien quiere enfrentarme a Teresa se lo están inventado. Yo la respeto, admiro y quiero. Punto y pelota. No estoy enfrentada ", añadía la presentadora muy enfadada por la situación.