-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paula, la ganadora de 'Gran Hermano 15', fue elegida para participar en la actual edición de 'Big Brother México', pues bien, su paso por el reality latino no ha pasado desapercibido. En sus primeros días de concurso, la catalana ha dado mucho juego, ya que protagonizó un triángulo amoroso con dos concursantes con los que ha tenido tocamientos y besos.
Pues bien, antes de despedirse ha decidido dar rienda suelta a su pasión y ha protagonizado uno de los momentos más tórridos, ya que ha realizado su primer edredoning en tierras mexicanas. Las imágenes del vídeo confirman el gran momento que ella y el Chile, concursante del 'GH México', han vivido. La catalana y el mexicano se dejaron llevar por la pasión y disfrutaron de una noche de desenfrenada lujuria.
Paula no ha defraudado y ha cumplido con las expectativas que muchos tenían puestas en ella, sin embargo, la audiencia mexicana no está del todo conforme con el comportamiento de la joven concursante, lo que le ha valido para ganar algún detractor que otro. No obstante, a ella poco le importan las críticas, ya que ella solo busca disfrutar la vida y aprovechar cada momento.
Intercambio con 'Gran Hermano 16'
La última tarea de Paula, ganadora de 'Gran Hermano 15', antes de finalizar su intercambio, es elegir a dos aspirantes que podrían realizar el intercambio con el programa español. La catalana eligió a dos compañeras, Danielle y Ana Cecilia, que si llegan a Guadalix de la Sierra darán mucho que hablar, ya que son de armas tomar.
