-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz Paula Echevarría ha confesado durante una entrevista en el programa de Antena 3 'El Hormiguero' que hubo un momento durante una grabación en el que temió por su vida. La modelo explicó que tuvo que desplazarse a las Islas Canarias durante el rodaje de una serie y que, durante el vuelo, su avión atravesó una tormenta eléctrica.
William Levy y Paula Echevarría | Fotografía: Antena 3Durante el relato, Echevarría recalcó que este suceso ocurrió exactamente el mismo fin de semana que la catástrofe de la DANA en Valencia, lo cual no ayudó a calmar los ánimos dentro del avión. "Fue un momento bastante complicado, con muchos gritos en el avión y la gente rezando a todo", confesaba la ganadora de un Fotograma de Plata.
La actriz explicó que, en un momento dado, decidió escribir un mensaje de despedida para su familia y amigos, y que lo dejó preparado por si en algún momento se veía obligada a enviarlo: "Pasé tanto miedo que tenía escrito un mensaje de despedida ". Pero Paula no fue la única que se encontraba a bordo del avión: su compañera Michelle Renaud también viajaba con ella.
Paula Echevarría en 'El Hormiguero' | Fotografía: Antena 3Tal y como contó Paula, Michelle llevaba consigo a su bebé de tan solo dos meses. La exmujer de David Bustamante relató que, cuando miraba hacia donde estaba su compañera y cuando miraba al pequeño, solo podía pensar: "Dios mío, el niño". Finalmente, todo quedó en un susto: " El piloto fue un héroe que pudo hacerlo bien", recordó la actriz con alivio.
Los inicios de Paula Echevarría
Si hay algo irónico en esta anécdota, es que Echevarría se formó como tripulante de cabina mucho antes de iniciar su carrera como actriz. La modelo no pudo estudiar Periodismo, que era a lo que realmente quería dedicarse, así que realizó la formación de azafata de vuelo. Sin embargo, nunca llegó a ejercer, ya que justo al terminar se mudó a Londres para mejorar su inglés, y fue allí donde se introdujo en el mundo de las artes escénicas.