Galería: Presentación 'Galerías Velvet'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Velvet' ha sido una de las series revelación de esta temporada. Su éxito es indiscutible pese a la fuerte competencia que le rodea en la noche de los lunes, ya que sigue liderando semana tras semana en Antena 3.
La ficción de Bambú Producciones ha estado grabando los tres últimos capítulos de la primera temporada, y se ha asegurado tener una segunda temporada, la cual sería emitida en principio el próximo mes de octubre.
Francia e Italia compran 'Velvet'
Para seguir cosechando éxitos, los protagonistas de 'Velvet', Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, han viajado a Cannes para promocionar la serie en el marco del MipTV, feria de contenidos televisivos que se está celebrando en esta ciudad de la Costa Azul.
Ambos llegaron recientemente para participar en los actos de presentación, y posaron para la prensa congregada frente al mar. Silvestre y Echevarría mostraron una sonrisa y la mucha química que tienen durante el posado.
Su presencia ha sido útil, ya que por el momento Antena 3 ha conseguido vender la ficción a Italia (RAI 1) y en Francia (M6), que podrán adaptarla tras el acuerdo firmado en MipTV por Beta Films, como ha informado el grupo audiovisual español en un comunicado.

