Tanto pedía Carlos Calderón hace un par de días durante el encuentro que tuvo con su supuesta amante en el plató de 'TardeAR' que diera la cara la mujer, pues lo prometido es deuda y ahora Paula, la supuesta amante del todavía marido de Laura Cuevas, ha aparecido en 'TardeAR' mostrando su cara al fin.

Paula, la mujer que asegura haber tenido un romance con Carlos Calderón semanas antes de su boda con Laura Cuevas, ha dado un paso al frente y ha aparecido por primera vez en televisión. Lo ha hecho en el programa de Telecinco donde ha relatado en directo su versión de los hechos: " Él decía que no puedo tener credibilidad y aquí estoy para que vea quién soy ", dijo la mujer.
Una de las anécdotas más sorprendentes de su intervención fue el encuentro casual que tuvo con Laura Cuevas el día anterior, en el hotel de Madrid donde ambas se quedaron. Paula explicó que se cruzaron en el ascensor, sin que la exconcursante de 'Supervivientes' supiera quién tenía delante: " Ella salió mientras estaba esperando el ascensor y me saludó con educación. Me meaba de la risa porque pensé: 'Si supieras quién soy, bonita'", contó Paula con tono irónico.

Telecinco.es
Paula fue clara al decir que no guarda rencor hacia la esposa de Calderón: " Me pareció una persona cordial y no tengo nada en contra de ella ", confesó. Su objetivo, explicó, no era atacar a ninguno de los dos, sino simplemente defender su palabra frente a quienes han dudado de su testimonio.
La amante, firme a su versión de los hechos
Paula ofreció, además de su rostro, detalles del supuesto romance con el marido de la exsuperviviente, reafirmando que todo ocurrió semanas antes de la boda: "Fueron semanas antes de la boda. Si él no se acuerda o lo que sea ", dejó caer, manteniéndose firme pese a la polémica. Su aparición ha generado revuelo y plantea nuevas incógnitas sobre la historia que rodea al matrimonio más polémico del momento.