-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Patricia Conde se centra en el trabajo para superar su ruptura con Carlos Seguí, el empresario con el que ha estado casada algo menos de dos años. La presentadora acaba de fichar como nueva integrante de Mediaset España.
Según informa la cadena en una nota de prensa, Patricia Conde será la encargada de presentar 'Ciento y la madre', el nuevo programa de Cuatro que recupera el género de humor basado en la cámara oculta.
Humor con cámara oculta
Producido en colaboración con La Competencia, 'Ciento y la madre' contará con la participación de conocidos personajes en la ejecución de las bromas. Además, el programa reunirá a un "batallón" de cien "gamberros" que llevarán a cabo, de las maneras más variadas e increíbles, las bromas que los espectadores quieran gastar a sus amigos o familiares.

