-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un nuevo bebé ha llegado al mundo. Patricia Pérez y Léster Duque se han convertido en padres por segunda vez, una noticia que, en su momento, sorprendió mucho porque ni siquiera estaban juntos. La pareja había decidido emprender caminos por separado pero, de repente, Patricia confesó en su canal de MTMAD que, en un pequeño momento de reconciliación, se había quedado embarazada.
Lo cierto es que la pareja no está junta pero sí que han estado unidos durante el embarazo y, lo que es más importante, en el momento del parto. Lester cogía un vuelo en cuanto Patri le anunciaba que estaba de parto y relataba que casi pierde el último avión desde Canarias y se queda sin estar presente. Sin embargo, el parto se retrasó mucho, ingresando por la noche y produciéndose el nacimiento más de 20 horas después, al día siguiente.
Patri antes de dar a luz | Foto: telecinco.esComo la propia Patricia contó, el primer parto de su hijo Río fue por cesárea, y en esta ocasión se trataba de un parto natural, por lo que la dificultad para ella era mayor. Finalmente, la pequeña Cala llegó al mundo tras un buen rato de sufrimiento. El propio Lester era quien sacaba a la niña con sus propias manos junto a la ginecóloga y se le veía colocarle el primer pañal a la pequeña.
Muy feliz e ilusionada
Tras el complicado momento del parto, Patricia grababa sus primeras palabras: "Esto es maravilloso. Nada que ver con la cesárea de Río. Aquí tenemos al papá que está con Cala en brazos", decía. Lester confesaba que la experiencia había sido maravillosa y que "en comparación con la cesárea, que no podías moverte, la recuperación, lo sufres tú y lo sufro yo también".
Patricia con Cala en brazos | Foto: telecinco.es"A día de hoy todavía no me lo creo, que haya salido todo así tan bien, que hayas dado a luz de forma natural", decía emocionado. "Yo tampoco me lo creo, yo pensaba que no iba a poder, que iba a acabar en cesárea porque he dilatado rápido los primeros cuatro centímetros, luego me han puesto la epidural y he estado bastantes horas sin dilatar nada. No tenía dolores pero luego la epidural se me ha quitado y sentía todos los dolores, he sentido cómo salía la niña, como si fuera un aro de fuego eso pero al final he podido y he cumplido un sueño de decir 'sé lo que se siente'. Ha sido brutal", decía muy emocionada.