-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'La isla de las tentaciones' se ha convertido en uno de los programas del momento y todo el mundo está enganchado a las historias que se están creando en 'el paraíso' en el que viven todos los concursantes. Tentadores y tentados están comenzando a derrochar pasión por los rincones y las respectivas parejas no lo están pasando nada bien, a pesar de intentar vivir la experiencia.
Uno de los tentadores que más se hizo notar desde el principio ha sido Julián, el empresario de Valencia con toques chulescos dijo que iba a ir a por Fani desde el principio el día que puso el collar, pero al final la que más le ha gustado ha sido Adelina. Precisamente ha sido esta concursante la que ha notado que bajo esa capa de chico duro hay un gran corazón y, lo que desconocía, es el pasado tan terrible que tiene a sus espaldas.
Julián en 'La isla de las tentaciones' | Foto: telecinco.esLa revista Semana ha desvelado una información que ha dejado a todo el mundo de lo más sorprendido. El concursante vivió un trágico episodio cuando era tan solo un bebé del que, por suerte, pudo salir ileso. Julián fue arrojado por su madre por la ventana cuando tenía 13 meses. Este hecho sucedió en el año 1994 y, según indican fuentes de la época buscadas por el citado medio, la madre, que tenía 26 años, no podía soportar los llantos del bebé y le lanzó desde un sexto piso.
Un auténtico milagro
La historia es un verdadero milagro porque Julián cayó sobre el techo de una furgoneta, rebotó y, después, fue recogido por un vecino que pasaba por allí: " Oí un fuerte golpe y un ¡ay! Abrí los brazos y me cayó encima. Estaba como muerto, sin sangre, y no respiraba. Le di unas palmaditas en la cara, y comenzó a llorar". El pequeño permaneció en la UCI cuatro días y se recuperó sin dejarle secuelas. Fuentes del entorno del concursante aseguran: "Es un tema muy delicado para él y no le gusta hablar mucho de ello. Sufrió mucho".