- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
En general los chicos y chicas que pasan por el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' suelen tener un pasado bastante turbio, ya sea por errores del pasado, por problemas familiares o por sus trabajos. Y en los tronos de este verano no podía haber excepciones.
Víctor en el plató de 'MYHYV'/ telecinco.esPero en esta ocasión, Víctor, el rubiales que ha vuelto locas a todas las pretendientas del trono de verano y en general a las espectadoras, no tiene que esconderse y puede estar muy orgulloso de cuando era un adolescente. Parece que le gustan muchas cosas divertidas, y además de viajar y surfear, también tiene tiempo para cantar y tocar algún intrumento musical.
Música actual y mucho arte
Al chico con aspecto 'andrógino' le gustan las canciones de grupos de rock como 'Green Day' o 'Kansas', y no solo eso, sino que se grababa tocando sus canciones favoritas y colgaba los vídeos en la red. También actuaba delante del público en lugares cercanos a su localidad.
¿Qué pasará cuando las chicas que suspiran por él descubran esa faceta tan romántica? Seguro que más de una se enamora si él decide dedicar alguna canción a alguna pretendienta. ¿ Quizá sea Sofía la afortunada?