• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
Candela Quirós Alcuña
Publicado el Jueves 6 noviembre 2025 11:30 (hace 9 horas) Última actualización: Jueves 6 noviembre 2025 12:46 (hace 8 horas)
¡Comenta!
La experiencia de 'La isla de las tentaciones' terminará para una de las 5 parejas el próximo lunes 10 de noviembre de 2025.

Los días transcurren en 'LIDLT9' y los acercamientos entre los tentadores y las parejas son inevitables. Los chicos han sido los primeros en poder ver imágenes de la otra villa y no se han quedado nada contentos con las imágenes. "Qué falsa, es que es una falsa", decía Rodri al ver las imágenes de Helena. Por su parte Juanpi se levantaba del sofá sobresaltado mientras el resto se derrumbaban.

Primeras imágenes de 'Villa Playa' | Fotografía: Telecinco Primeras imágenes de 'Villa Playa' | Fotografía: Telecinco

Y es que en 'Villa Playa' la tensión no deja de aumentar, especialmente entre Claudia y el tentador VIP Gerard Arias, que no deja de hacer comentarios subidos de tono a la de Mallorca. "Algunas veces estarás encima y otras debajo", insinuaba el tentador. Al ver este vídeo, Gilbert, el novio de Claudia, se ha desmoronado por completo.

Pero no todos se han deshecho en lágrimas, Rodri por ejemplo, ha comentado tras terminar de ver las imágenes lo que cree que va a ocurrir cuando las chicas vean los vídeos de 'Villa Montaña': "La que nos va a caer, hermano", decía el concursante consciente de que los juegos en ambas villas estaban traspasando todos los límites que habían marcado las parejas.

Una noche de fiesta

La complicidad entre los solteros y las parejas es evidente, pero mientras algunos las clasifican como conexiones reales, otros como Almudena señalan que se trata simplemente de "guarreo". Helena y Albert Barranco o Claudia y Gerard Arias, son algunos de los que se han encargado de hacer sonar la alarma de las tentaciones en 'Villa Montaña'.

Sandra le dice a las chicas que una pareja abandona 'LIDLT9' |Fotografía: Telecinco Sandra le dice a las chicas que una pareja abandona 'LIDLT9' |Fotografía: Telecinco

Pero los chicos no se quedan atrás, puesto que la luz roja también se encendió en 'Villa Playa' después de que Gilbert compartiese un momento íntimo con una tentadora. Tras la noche de fiesta llega la mañana, y con ella los arrepentimientos. "Yo no he hecho esas cosas nunca", reflexionaba entre lágrimas Claudia. La experiencia sin duda está poniendo a prueba a los concursantes y la tensión es tanta que una de las 5 parejas abandonará la experiencia de forma definitiva.

Artículos relacionados
Lo más leído