-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Miri Pérez fue una de las concursantes de 'SV All Stars 2025' que tuvo que hacer frente al puente de las emociones, un momento de lo más emotivo en el que relató situaciones de su infancia que le han marcado para siempre. Es verdad que Miri reconoció que no había sufrido situaciones muy duras ni complicadas pero sí que había pasado situaciones con el divorcio de sus padres que le habían hecho sufrir en cierta medida durante su infancia.
Miri contó que sus padres se divorciaron cuando ella tan solo tenía 8 años, algo habitual en el mundo actual, pero su situación se tornó algo más complicada cuando su padre Eduardo dijo que era homosexual y comenzó a salir con hombres. Este hecho es bastante complicado de asumir para unas niñas que, además, formaban parte de una familia católica pero, poco a poco, la situación se fue normalizando hasta llegar al punto en el que se encuentran ahora.
El padre de Miri habla del puente de las emociones | Foto: telecinco.esEduardo ha entrado en 'El tiempo justo' y ha hablado sobre su hija y el programa que está haciendo: " Miri está haciendo un programa impresionante, nos está dejando a todos con la boca abierta. Está superando cualquier expectativa que tuviéramos sobre la participación en este grandísimo programa". Joaquín Prat sacaba el tema de la infancia y le preguntaba: "¿Cómo gestionan unos padres lo que os pasó?".
Ante esto, Eduardo reflexionaba sobre ello: "Puede parecer complicado pero no lo fue tanto. Te dejas guiar un poco por los sentimientos, por lo que es lógico. No hay un mal lugar ni nada que te pueda servir pero ha salido muy bien. Aquí tenéis el ejemplo de dos hijas maravillosas. Conocéis a Miri pero la otra, Blanca, es una niña estupenda. El primer ejercicio de todos fue el mío propio, internamente. Entender la situación".
Ahora todo está bien y son felices
El padre de Miri ha hablado sobre lo que vivieron: " Pasa un tiempo y lo que tú dices. Las personas más directas son las primeras que lo saben y poco a poco te vas integrando en una nueva vida, porque esta vida, como todos sabemos, tiene diferentes capítulos y detrás de uno viene el siguiente. La cuestión es verlo con empatía, con optimismo y positivismo. Y lo hemos conseguido".
La emoción de Miri hablando de la situación de su padre | Foto: telecinco.es"Ya hace tiempo que estamos muy bien y las cosas han tomado el cariz que tenían que tomar y formamos una familia un poco diferente de la tradicional pero formamos una familia sólida dónde nos llevamos todos súper bien y estamos encantados", concluía el padre de Miri. No cabe la menor duda de que han conseguido superar todas las épocas pasadas y ahora son felices.