-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pablo Motos se ha convertido en invitado de 'El Novato', el nuevo programa presentado por Joaquín Sánchez, y ha sido ahí donde los papeles han cambiado, porque el mítico entrevistador ha sido entrevistado por el futbolista, hablando de varios aspectos de su vida como su carrera, su retirada futura, la fama o el dinero. También ha hablado de su mujer y de la relación que tiene con las hijas de su pareja.
Pablo Motos en 'El novato'/ Foto: Antena 3Lo cierto es que a pesar de que formule tantas preguntas en 'El Hormiguero', de su vida se sabe más bien poco. Una de las cosas que ha contado es que empezó trabajando como Dj, momento en el que empezó todo para él: " Ahí empezó todo. Empecé a estudiar, porque no tenía vocabulario y me estudié el diccionario y también el diccionario de antónimos y sinónimos. Lo más difícil de esto es escuchar ", ha contado.
En cuanto a cómo vive que su programa tenga éxito, ha dicho: "En un programa bueno vuelvo a casa y me voy cagando en mí mismo varias veces, porque todo lo bueno se me ocurre cuando ya ha acabado el programa. Todas las cosas buenas se me ocurren poniéndome el pijama. Cuando el programa no va bien yo estoy mal hasta el programa del día siguiente". Y es que el éxito lleva años formando parte de su vida, del que ha hablado así: " El éxito te cambia porque nunca viene solo, viene acompañado de efectos secundarios no deseados como la envidia, cuanto más éxitos tengas más envidia tendrás a tu lado, y el exceso de atención, ya que todo el mundo te dice que sí, si no hay mesa en un restaurante a ti te dicen que sí y eso es muy goloso, pero te puede despistar y pensarte que eres tú".
Pablo Motos con Joaquín en su programa/ Foto: Antena 3Una de las cosas que va unida a su incesante éxito y fama es el dinero, del que ha hablado así: " La tele la pagan muy bien si te va bien. A una persona se le contrata por el talento, por lo rentable que es y por lo difícil que es de sustituir. Si en la tele llevas como yo, que soy parte del paisaje, como la cabra de la legión, alguien que está ahí en España siempre, eres difícil de sustituir y eso vale dinero ".
Y lo que parece que no se le pasa ni por la cabeza es alejarse de la televisión, por eso ha añadido: "¿Cuándo dices hasta aquí he llegado? ¿Hay un momento en el que dices ya está? ¿ He cumplido el diseño de mi vida y decir ya está y ahora qué ? El vértigo y el miedo te hace atrasar el momento todo lo que pueda, espero pasar un mes malo y luego tiraré".
Cómo es trabajar con su mujer
Trabajar en familia también tiene sus complicaciones, y así le afecta: " Mi mujer es la coordinadora de guion y cuando volvemos de trabajar le digo no me hable. Trabajar con tu mujer tiene la ventaja de que si estás un sábado a las diez de la noche escribiendo nadie te está diciendo 'oye por qué son las diez de la noche vamos a ver una serie juntos', porque claro ella también está trabajando e incluso acaba después que tú ". Por lo pronto, con sus hijastras y su sobrino, que también trabajan en el programa, nunca habla de trabajo.