-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Samira y Jonathan en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' / Telecinco.esOtro amor express para 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tres semanas después de vivir una emocionante final repleta de lágrimas y dulces palabras, Samira ha vuelto al programa de Emma García para contar que su relación con Jonathan se ha roto.
La extronista ha asegurado que entre ellos no ha pasado nada que haya precipitado la ruptura, que simplemente no puede quitarse de la cabeza a su otro finalista, Adrián, con el que continúa teniendo una buena amistad.
Una explicación que no ha convencido a nadie puesto que rápidamente las redes sociales se han revolucionado hablando de montaje por parte de Samira, que buscaría así seguir vinculada al programa estando en la grada como gancho.
Adrián llama a 'Mujeres y hombres y viceversa' para dar su versión / Telecinco.esSamira se habría ido con Jonathan para que 'MYHYV' diera el trono a Adrián
Una intención que estaría expuesta casi de forma explícita en un mensaje que le llegó a Jonathan por casualidad. Un mensaje en el que Samira -que supuestamente se lo quería enviar a su representante- confesaba haber elegido a Jonathan para que 'Mujeres y hombres y vivecersa' ofreciera el trono a Adrián.
Un giro en la historia que rápidamente ha querido desmentir vía telefónica el propio supuesto futuro tronista. Adrián ha explicado a Emma García que su intención no es convertirse en tronista y que se siente más que defraudado por la actitud que está teniendo Samira.