SUFRIMIENTO

Ona Carbonell revela lo que menos le gustó de 'Masterchef Celebrity'

La medallista olímpica ha acudido al plató del programa para hablar de su experiencia televisiva en el concurso culinario.

Tamara Garco 29 Enero 2019 en Bekia

Ona Carbonell se ha convertido en una de las últimas invitadas en sentarse junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'. La medallista olímpica de natación sincronizada se ha convertido en la última ganadora de 'Masterchef Celebrity', y ha sido allí donde ha contado cómo fue su experiencia en el concurso de cocina rodeada de más rostros conocidos.

En esta entrevista, además ha revelado lo que menos le gustó del concurso olvidándose de la enorme cantidad de horas que está bajo el agua cuando hace natación sincronizada: "Lo que más me costó de 'MasterChef Celebrity' fue estar tanto tiempo de pie. Son más horas de las que luego aparecen en la tele y no lo soportaba. Me dolían las rodillas, la espalda...".

Por otro lado, sus palabras son una manera de aplaudir el trabajo que hacen muchas personas y que no se tiene tan en cuenta como se debería: "El trabajo de hostelería es muy duro y no se le da el reconocimiento que se merece". Su victoria fue muy aplaudida pero también criticada por muchos otros, puesto que había contado con el apoyo de los hermanos Roca, unos de los chefs más reconocidos de España, para elaborar su menú de la prueba final, y hay quienes pensaron que compitió con ventaja.

Contó con el apoyo de muchos

Pepe Rodríguez, jurado de 'MasterChef Celebrity', dejó clara su opinión en el programa 'Lo Siguiente': "Todos se preparan cómo quieren. Ella lo hizo con los hermanos Roca y otros en otras cocinas", zanjó el presentador. También salió en su defensa Santiago Segura con un mensaje mucho más tajante, aplaudiendo su victoria más allá de los comentarios que circularon en las redes sociales.