-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque la expulsión de Lucía de la casa de 'Gran Hermano 15' parecía aventurar que la calma iba a regresar a Guadálix de la Sierra, nada más lejos de la realidad. La relación entre Paula y Omar ya no es ni tan siquiera cordial y en la última bronca el joven le ha dedicado a su compañera graves insultos.
Todo comenzaba cuando Paula habló de Lucía como "señorita de la calle" delante de Vitín, que no dudó ni un instante en compartir el comentario con su compañero y amigo Omar, que estalló segundos después y se fue a buscar a la joven.
Omar y Paula en el momento de la pelea / Telecinco.esDespués de dedicarle palabras como "puta borracha, "despechada", "rubia de bote" y decir "la crujo el cuello", Omar le dijo a la cara a Paula que "la única puta que hay aquí eres tú". Unas duras palabras a las que Paula contesto asegurando que se había tratado de una simple broma.
Alfredo piensa que Paula tiene problemas con el alcohol
"A mí no me tienes que llamar puta. Ni soy una puta ni se lo quería decir a ella. Ha sido una broma y si tengo que pedir perdón y hablar con Lucía, lo haré ", decía ante un Omar que estaba fuera de sus casillas.
Por su parte, Alfredo no dudaba en defendera su hermano y echar más leña al fuego insinuando que Paula podría ser alcohólica: " El primer día que entramos, ya le olía el aliento a alcohol. Lo de alcohólica lo llevo pensando mucho tiempo ", dijo.

