-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que saltó todo el tema de Belén Esteban y Toño Sanchís, Olvido Hormigos fue una de las personas que siempre ha apoyado al representante y ha confiado en su versión de los hechos. Es más, ha vuelto a su lado también a nivel profesional.
La exconcejada de Los Yébenes ha visitado 'El Programa de Ana Rosa' para hablar de cómo está a nivel profesional con Toño Sanchís, con el que ha vuelto a trabajar después de que en su día él fuera el que cortara relaciones con ella -después de que Belén Esteban le diera a elegir-.
" Yo en ese momento lo entendí perfectamente. Él tiene una familia que sacar adelante. ¿Y con quién generaba más dinero? ", insistía Hormigos añadiendo que ella rápidamente se puso en contacto con Toño para interesarse por su estado tras saltar toda la polémica.
Olvido Hormigos: "No he preguntado a Toño Sanchís por Belén Esteban"
A raíz de esas conversaciones, y dado que Olvido "había empezado a sentirme algo incómoda con mis representantes", pensó rápidamente en volver a trabajar con Sanchís: " Fue en el primero en el que pienso porque yo he trabajado con él con absoluta confianza y hemos trabajado perfectamente ".
Asimismo, la invitada ha repetido en varias ocasiones que ella confía en su representante y que en ningún momento le ha preguntado qué hay de verdad en la historia que cuenta Belén Esteban: " Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y él está esperando a que todo se aclare en un juzgado o donde se tenga que aclarar".


