TRAS UNA RETIRADA TEMPORAL

Olivia Wilde abandona definitivamente la serie 'House' para dedicarse en exclusiva al cine

Olivia Wilde ha decidido abandonar definitivamente la serie médica 'House' para dedicarse plenamente a su carrera dentro del mundo del cine.

Ángela del Caz 20 Octubre 2011 en Bekia

Olivia Wilde ha decidido abandonar definitivamente su papel de doctora Remy Hadley en la serie estadounidense 'House'. La actriz, que quiere dedicarse en exclusiva a sus proyectos cinematográficos, se marcha de la ficción médica muy satisfecha de todo lo que le ha aportado.

"Mi carrera cinematográfica se la debo a 'House'. Mi paso por el programa ha supuesto una etapa extraordinaria de mi vida. Mi trabajo se ha vuelto mucho mejor desde que empecé en la serie y he aprendido mucho tanto de Hugh como del resto de actores y del equipo de guionistas.", ha explicado la protagonista de 'Tron Legacy'.

Hugh Laurie también ha anunciado que quiere enterrar a 'House'

Una retirada definitiva que comenzó cuando a mediados de julio se anunció que Amber Tamblyn, metida en el papel de una estudiante de medicina que no comparte las prácticas medicinales del doctor House, iba a sustituir a Olivia Wilde mientras rodaba 'Cowboys & Aliens'.

Una marcha que se une a la de Lisa Edelstein, que interpretaba a la doctora Cuddy, y al anuncio por parte de Hugh Laurie, el popular doctor House, de que abandonará la serie al final de la octava temporada tanto si los guionistas deciden que es el momento de poner punto y final a la serie médica o no.

En esta noticia

Olivia WildeActriz