-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lo que debía ser una conversación para aclarar los mensajes de Albert Barranco con Nieves terminó convirtiéndose en una de las noches más duras para Olatz en Tentaciones Privé. La pareja acudió al programa para hablar de su relación tras 'La isla de las tentaciones', pero una información inesperada lo cambió todo: el testimonio de Carlota, una joven que asegura haber mantenido relaciones íntimas con Barranco mientras él ya estaba con Olatz.
La tensión comenzó cuando el programa mostró a Olatz la fotografía de la chica. Barranco, sorprendido, afirmó que " no la conocía de nada ". Olatz, visiblemente afectada, solo pidió que aquello no pudiera demostrarse, porque de lo contrario "se iba a enfadar mucho". Sin embargo, tras ver un vídeo en el que aparecía junto a Carlota, Barranco rectificó y admitió que sí sabía quién era, aunque trató de restarle importancia: " Parecen primas en la foto y el vídeo. Es una chavala de un bolo, amiga de otra del bolo. Estuvo sentada con nosotros en el sofá. Creo que eran camareras de la discoteca ".
Barranco afirma no conocer a la chica de la foto | Foto: Telecinco.esEl relato de Carlota, emitido en exclusiva, fue un golpe directo para Olatz. La joven explicó que coincidió con Barranco en un bolo en Miranda de Ebro y que él le habría asegurado que no era novio de Olatz: "Me dijo que salía con Helena, pero que se lía en el avión con Olatz, aunque no eran novios. Le pregunté dónde se quedaba y me dijo que en un hotel al lado. Le pregunté si quería que fuera un rato y me dijo que sí, pero que no podía salir de allí".
Según su versión, ambos subieron al hotel con discreción para evitar ser vistos: "Empezamos a hablar, la cosa se calienta y nos acostamos. Después le pregunté si me iba a llamar y me dijo que cuando fuera a Madrid él me llamaba. Antes de irme me pidió que borrara la conversación de Instagram delante de él ".
Olatz conoce la supuesta infidelidad de Barranco al escuchar el audio de la chica | Foto: Telecinco.esCarlota aseguró que más tarde descubrió que Barranco sí estaba con Olatz y que mantenían una relación. Barranco negó tajantemente la historia: " Es mentira. No existe ninguna conversación. Esta chavala es una payasa. Estábamos en la discoteca y empezó a enseñarme vídeos con una persona que conocemos todos, como si me conociera de algo".
Aun así, reconoció que entiende las dudas de su pareja: "Sale una tía hablando y diciendo que ha venido a la habitación... Entiendo que esté triste y que no me crea". Pero sus explicaciones no lograron calmar a Olatz, que se rompió en directo: "Me ha mentido dos veces y me duele, pero no le creo. ¿Por qué salen cosas tuyas y mío nada? Mío no hay nada ".
A Olatz le da un pequeño ataque de ansiedad al enterarse de la supuesta infidelidad de Barranco | Foto: Telecinco.esLa joven fue clara: si se demostrara la infidelidad, pondría fin a la relación. "Le quiero un montón, le veo como el padre de mis hijos, pero esto no lo quiero". El dolor de Olatz aumentó cuando Nieves, presente en plató, le dedicó unas palabras que la dejaron aún más tocada: " Por tu parte veo mucho amor, y por la de Barranco no veo tanto ". Entre lágrimas, Olatz confesó sentirse siempre en el punto de mira: " Me caen todas a mí siempre, soy demasiado buena ".
Olatz lo tiene claro: si se demuestra, se acabó
La joven también reaccionó a los mensajes que Barranco intercambió con Nieves cuando se estaban conociendo. Aunque aseguró que ya los había visto, admitió que no le hicieron ninguna gracia. En su intento por salvar la relación, Barranco se sinceró sobre lo que siente por ella: "No me imaginaba ni mucho menos pillarme de ti, y me pasó. De primeras sentí algo que hacía mucho tiempo que no sentía. Estoy muy bien contigo ".