-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nuria Roca durante uno de los programas de 'El Millonario' ' El Millonario ' vuelve a lo grande. El miércoles 15 de febrero llega a laSexta la nueva generación de concursantes de uno de los formatos de más éxito de la televisión en todo el mundo. De lunes a viernes Nuria Roca se instalará en las sobremesas de laSexta para repartir premios millonarios a una nueva generación de concursantes.
Tú puedes ser el séptimo concursante
Seis concursantes, 15 preguntas y 100.000 euros en juego al día. Con la misma esencia del mítico concurso de preguntas y respuestas pero con más emoción que nunca. Sin comodines, con tiempo límite para responder y sin posibilidad de plantarse. Una carrera contra el reloj para convertirse en el ganador.
Además tú puedes convertirte en el séptimo millonario. Cada tarde, Nuria Roca pondrá en juego 500 euros extra para los espectadores. Sólo tienen que estar atentos al programa, llamar y responder correctamente a una pregunta. Además, a través de laSexta.com podrás concursar desde casa y poner a prueba tus conocimientos mientras te mides a los jugadores de plató.
LaSexta trae así a España la nueva versión del mítico concurso de preguntas y respuestas que revolucionó la televisión hace más de una década. Uno de los formatos de entretenimiento más exportados y de más éxito de todos los tiempos vuelve renovado a la televisión con la producción de Mediapro y Four Luck Banana.