ALERTA SPOILERS

El nuevo proyecto profesional de Christine Quinn tras el final de la quinta temporada de 'Selling Sunset'

La conocida agente inmobiliaria parece querer poner tierra de por medio con sus compañeras iniciando un nuevo negocio por su cuenta y junto a su marido.

Brais Besteiro 25 Abril 2022 en Bekia

*Este artículo contiene spoilers

La quinta temporada de 'Selling Sunset' terminaba con el drama por todo lo alto. Jason Oppenheim y Mary Fitzgerald han tomado la decisión de despedir a Christine Quinn después de enterarse de que esta había ofrecido 5.000 dólares a un cliente de Emma Hernan para conseguir arrebatárselo, algo que iría en contra de la ética de la profesión y la propia empresa. En cambio, la rubia más problemática del programa aseguraba que eso era otra mentira más para atacarla y decidía no presentarse en la reunión con sus jefes. Ahora, a la espera de que el próximo 6 de mayo se emita un programa especial en el que todos sus protagonistas se reencuentran después de meses -se ha grabado este mismo domingo 24 de abril-, nos podemos ir haciendo una idea de lo que va a ocurrir.

Apenas un día después de estrenarse la temporada en Netflix, Quinn anunciaba a través de sus redes sociales y una entrevista con Forbes que comenzaba una nueva carrera como su propia jefa en el mundo inmobiliario de lujo: "¿Por qué trabajar con otras personas cuando puedes ser tu propia jefa?", escribía en su perfil de Instagram no dejando títere con cabeza tras servirse el drama gracias al reality: "Mi manifiesto para ser una puta jefaza todavía no ha terminado hasta que eres la jefa de tu propia vida. Tú y solamente tú puedes controlar la narrativa sobre tu vida", decía dejando claro que el drama de la serie ya no va con ella.

Junto a su esposo, el inversor y millonario Christian Dumontet, Quinn acaba de lanzar su propia agencia inmobiliaria The Real Open, pero va mucho más allá de la siempre compra-venta de casas de lujo. En la entrevista de Forbes explican que sus clientes podrán vender sus casas a través de internet y desde cualquier parte del mundo gracias a las criptomonedas. "Vimos una gran oportunidad de mercado para los titulares de activos digitales de criptomonedas", explica la propia estrella.

Esta sería, además, uno de los motivos por el que Christine Quinn haya tomado la decisión de dejar Oppenheim Group, ya que sentía que la empresa no estaba evolucionando: "Muchas casas de bolsa desconfían mucho en aceptar en las criptomonedas porque no entienden su funcionamiento interno, por eso es muy difícil para los agentes realizar estas transacciones", explica, sin hacer mención directa a la que fue su segunda casa durante muchos años y con la que parece no haber terminado del todo bien.

'Selling Sunset: el reencuentro', este 6 de mayo

Este drama parece, además, haber llegado en el momento exacto ya que Quinn ha anunciado su nuevo proyecto profesional horas antes de acudir a grabar el episodio especial de 'Selling Sunset' en el que se reencontrará con sus compañeras meses después de terminar el rodaje de la temporada 5. El último episodio dejaba en el aire el futuro laboral de Quinn ante la imposibilidad de sus jefes de contactar con ella para despedirla después de intentar robarle un cliente a su compañera Emma. Algo que ahora, al descubrir esta nueva empresa, parecía más una estrategia para tener una buena cartera de cara al futuro y, de paso, fastidiar a la que fue siempre su enemiga número 1.