-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La final de 'Gran Hermano Revolution' está a la vuelta de la esquina y ya tan solo quedan cuatro concursantes que optan por alzarse con la victoria y por conseguir el ansiado maletín. Los finalistas son Christian Gabaldón, Hugo, Rubén y YangYang después de que Pilar, Carlos y Miriam se quedaran fuera de ese día tan especial.
Carlos durante la gala de 'GH' / Foto: telecinco.esSin embargo, uno de los momentazos de la noche, fue cuando Carlos fue expulsado por la audiencia. El concursante tuvo el feliz momento de reencontrarse con su pareja Paula que le advirtió de algo que estaba sucediendo fuera pero sin dar más detalles. Al parecer se estaba generando controversia con un tema que él no debía creerse. La cara de Carlos era un poema pero terminaba dejándolo a un lado para centrarse en su novia.
Cuando la conexión volvió a plató, Jorge Javier Vázquez preguntó a los exconcursantes que se encontraban en la grada y Mina no dudó en dirigirse a Javier para que explicara lo que sabía. El joven comentó que Paula, la novia de Carlos, se había acostado con su hermano, una bomba que dejó a todos los allí presentes en el público alucinando.
Javi / Foto: telecinco.esNuevas informaciones
La novia de Carlos se ha defendido a través de las redes sociales dedicándole bonitos mensajes a su pareja: "Siempre fuertes, siempre juntos. No podrán contigo, no podrán conmigo, no podrán con lo nuestro. Sin ti ya no quiero, sin ti ya no puedo. Si tú me dejas, siempre tuya. Ya grite cuando debía callar, ya calle cuando debía gritar. Ya me levante muchas veces pensando que no caería más. #sintiyanopuedosintiyanoquiero". Kiko Hernández ha contado en su blog algo de lo más sorprendente, ya que parece que la familia de Javier siempre está metida en algún jaleo. Su hermana es Katie Asumu, que estuvo con Joaquín Cortés y le reclamó la paternidad de su hijo, por el que ha tenido que pagar 600 euros al mes y los gastos necesarios.