Galería: Norma Duval, una vedette en imágenes
Norma Duval ha pasado por uno de los momentos más duros de su vida. En el programa 'Y ahora Sonsoles', la actriz abrió su corazón para hablar de la pérdida de su sobrino Juan Carlos Rojas, quien falleció el año pasado a los 36 años. Durante la conversación, Sonsoles Ónega no pudo evitar emocionarse al escucharla. "Cuando una persona necesita ir al psicólogo, tiene que ir (...) Cómo será lo que tenía en la cabeza para decidir irse", comenzó diciendo Norma.

El día que murió Juan Carlos, el mundo de Norma se vino abajo. "Hablé con él un domingo y habíamos hecho planes. Todo estaba bien. Pero el jueves por la mañana me llamaron y no tengo palabras", relataba. Juan Carlos acababa de ser padre y, según cuenta Norma, parecía estar bien, pero la tristeza por la muerte de su madre nunca terminó de desaparecer. "Un niño de dos meses, tan joven, es un impacto tan grande", dice, aún tratando de asimilarlo.
Tras contar este suceso, la actriz reflexionó sobre la vida: " En esta vida se viene a luchar, no es un paseo de rosas ". Después de años de trabajo y sacrificio, ahora intenta centrarse en los momentos de calma junto a su esposo, Matthias Kühn, con quien se casó en 2022: "Mi marido vive fuera de España, pero siempre buscamos momentos para estar juntos. Viajamos, nos dedicamos tiempo. Eso es lo importante ahora", contaba.

A pesar del dolor, Norma no se derrumba y se enfoca en estar cerca de su familia, apoyando a la viuda de Juan Carlos, que se quedó sola con un bebé. "Cuando murió volvió la lucha, para levantarse y seguir corriendo", dice, y aunque la vida la ha golpeado con fuerza, Norma sigue adelante, pero tratando aún de superar las pérdidas: "Lo de mi hermana es algo que nunca lo voy a superar, pero una muerte así que no te la esperas, tan joven, con un niño de dos meses. Tu piensas que de salud está perfecto y algo no va bien, y eso desemboca en que quiere irse. Cómo será lo que tiene en su cabeza para no pensar en sus hermanas, en su madre, que luchó tanto por vivir, en su familia, y desaparece ".
Norma Duval afronta varias heridas
La tragedia de Juan Carlos reabrió viejas heridas en Norma, quien todavía arrastra el duelo por la muerte de su hermana Carla. Carla falleció en 2010 a los 46 años a causa de un cáncer de útero, dejando a sus hijas Andrea y Paula, al cuidado de Norma. "Las niñas demasiado bien están para lo que ha pasado", cuenta Norma, quien prácticamente se convirtió en su madre. "Desde los 10 años las he criado yo. Su madre siempre será su madre, pero yo soy su segunda mami ", dice recordando cómo asumió ese papel sin pensarlo dos veces.