-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una de las concursantes más peculiares de la casa, Noelia, ha sentido ya su primer orgasmo cerebral. Entró en 'Gran Hermano' contando que padecía ASMR, lo que quiere decir que tiene orgasmos en la cabeza.
Noelia, 'GH 17' / Foto: telecinco.esPues bien, el primero de 'GH 17' ya se ha producido y ha sido Candelas la causante. Ambas estaban sentadas en el sofá tan tranquilamente cuando la asturiana ha decidido ponerse a hacerle cosquillas a la de Córdoba.
Se veía a Noelia de lo más relajada mientras Candelas le acariciaba el antebrazo y, de repente, le advirtió que le iba a dar el ASMR. La compañera no pudo contener la risa pero siguió haciéndole cosquillas hasta que Noelia abrió los ojos de golpe y dijo: "Ay ya me ha dado la sensación en la cabeza". Candelas no podía contener la risa y comentaba: "Súper, que se ha corrido". Y Noelia añadía: "Qué a gustico me he quedado".
Noelia teniendo un orgasmo cerebral / Foto: telecinco.esSin vídeo pero con casting
Al entrar de sopetón en la casa desde el plató, la concursante cordobesa no tenía vídeo de presentación, pero su vídeo de casting ya era de lo más gracioso. Le preguntaron por su vida amorosa y ella no dudó en decir que era virgen pero que no le importaba, que para ella eso era algo muy importante. Eso sí, orgasmos cerebrales ha tenido, y muchos.