-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
John Mahoney, el mítico padre de la serie 'Frasier', fallecía a la edad de 77 años el pasado 4 de febrero en un hospital de Chicago. El encargado de dar la triste noticia fue su representante Paul Martino, con quien llevaba más de 30 años a su lado. Aún no se conocen las causas del deceso pero todo apunta su longeva edad.
Han sido muchos los que se han querido despedir del actor a través de sus redes sociales. Uno de ellos fue el director de casting Jeff Greenberg, quien escribió en sus redes sociales un mensaje en homenaje al que fuera el padre de Kelsey Grammer en la épica serie. "El gran actor John Mahoney ha fallecido hoy a la edad de 77 años. No he conocido en mi vida a un actor más brillante que él. Me siento muy agradecido por haber pasado 11 años junto a él", reconocía.
Fotograma de la serie 'Frasier' donde aparece John MahoneySus fans también quisieron despedirse de él a través de mensajes de Twitter. "DEP John Mahoney. Mi familia se enamoró de FRAISER" o "Descansa en paz. Muchos te recordarán como el padre de los Fraisier pero yo lo haré por tu papel en Barton Fink. Fue uno de tus mejores.", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer hacia el actor en redes sociales.
Una vida llena de éxitos
La carrera como actor de John Mahoney ha sido una de las más consagradas tanto a nivel nacional como internacional. Pero si por algún papel va a ser recordado ese será sin duda el de Martin Crane, padre de Kelsey Grammer, en la serie 'Fraiser'. El inglés se metió en la piel de este peculiar hombre durante 11 temporadas, desde 1993 hasta 2004, y le ha traído más de un éxito, entre ellos dos nominaciones a los Globos de Oro, otras dos a los Emmy y la victoria del galardón Screen Actor Guild en el año 2000.