-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Trágica noticia para el mundo de la interpretación. El conocido actor Eduardo Gómez, famoso por sus papeles en 'Aquí no hay quién viva' y 'La que se avecina', ha fallecido a los 68 años. La noticia ha sido totalmente repentina ya que se desconocía si padecía algún tipo de enfermedad.
Ha sido el creador de la serie que le lanzó a la fama como Mariano Delgado, su personaje en 'Aquí no hay quién viva', el que ha comunicado la triste noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. Alberto Caballero ha dado la noticia y se ha despedido con unas emotivas palabras del mítico actor.
"Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león ", rezaba el tuit junto a una fotografía del actor. No hay duda de que se trata de una gran pérdida para el mundo de la interpretación.
Una vida llena de éxitos
Eduardo Gómez siempre será recordado por ser uno de los actores más reputados de la comedia desde que diera comienzo su carrera en los años 90 en la serie 'Ay, Señor, Señor!'. Tras esto, han venido otros muchos papeles en series y películas, tales como 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón', 'Torrente 3: el protector' o en la serie 'Gym Tony', siendo este su papel más reciente. Solo nos queda dar el pésame. Descanse en paz.
