DEP

Muere un concursante de 'Pasapalabra' antes de que Telecinco emita el programa en el que participa

Tomás San Bartolomé ha fallecido de un infarto. La familia ha decidido que se emita a modo de homenaje.

Bekia 29 Diciembre 2014 en Bekia

Al igual que ocurrió el pasado miércoles Día de Nochebuena, este miércoles 31 de diciembre Día de Nochevieja Telecinco tiene en su parrilla un especial de 'Pasapalabra'. Un programa especial que ha sufrido un revés inesperado.

Según informa El Mundo, Tomás San Bartolomé -uno de los participantes que luchaban por el rosco- ha fallecido a consecuencia de un infarto. Tanto la productora como la cadena se ha puesto en contacto con la familia para darles el pésame.

Además les han planteado la posibilidad de parar la emisión del programa, dejando en sus manos la decisión. No obstante, los familiares del concursante han manifestado su deseo de que 'Pasapalabra' se emita tal y como se grabó y que sea un homenaje para Tomás San Bartolomé.

La familia de Iraila la Torre también decidió que se emitiera el programa íntegramente

La misma triste situación se produjo se vivió en la cadena de Mediaset hace algunos meses cuando Iraila la Torre, concursante de 'La voz kids', fallecía a consecuencia de un cáncer antes de que se emitiese todo su paso por el programa musical. Entonces la familia también decidió que se emitiera el programa íntegramente.