-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Al Molinaro fallecía en Glendale, California, después de sufrir varias complicaciones a raíz de una enfermedad de cálculos biliares que llevaba padeciendo desde hacía unos meses. La prensa ha podido saber mediante el comunicado de su único hijo, Michael Molinaro, que el actor fallecía en el Hospital Verdugo Hill ya que su edad no le permitía que una posible curación, la extirpación de la vesícula biliar, fuera viable.
Metido en el mundo de la comedia en las series de televisión, el actor trabajó durante 10 años en la famosa serie 'Días felices interpretando a un personaje muy querido por el público, Al Delvecchio. Además, también participó en el spin-off de 'Joanie Loves Chachi' y en la serie 'La extraña pareja' con Murray Greshler.
La serie que lo reconoció como intérprete, 'Días felices', fue la obra que más satisfacción personal generó en el actor. Esta funcionó en la cadena ABC desde 1974 hasta 1984, haciendo aparecido Molinaro en más de 140 episodios. Fue unos años más tarde, en 1992, cuando el actor decidió retirarse de la interpretación aunque sí siguió grabando algunos comerciales.
Lloran su pérdida
Al actor le sobrevive su segunda esposa, Betty Molinaro, su único hijo, Michael, fruto del primer matrimonio de este con Jacquelin Martin y tres nietos. Sin duda, la muerte del intérprete, de ojos expresivos y rasgos peculiares, es fuertemente sentida por toda su familia, compañeros de reparto y todos aquellos seguidores de 'Días felices' que, durante una década, rieron con sus chistes y ocurrencias.

